Notaza a FarCry2. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Madre mía, un poco de cuidao con la ortografía.. q hay un par de post que me dan náuseas nada más verlos!

La verdad es q será un juegazo en toda regla. De echo, es el juego que lo voy a pillar con más ganas. Ahora bien, no creo que sea para darle un 10 en música o gráficos, más que nada porque este tipo de cosas SIEMPRE se podrán mejorar, aunque suene a tópico. Y en cuanto a innovación, en un shooter, pues más de lo mismo, siempre se pueden mejorar cosas. Aunque repito: para mí es un juegazo y caerá el mismo jueves, pero no por eso tenemos que caer en cegarnos y verlo PERFECTO..

Un saludo y recordad, q para gustos, los colores!

mira tio no digas eso que si no te echan del foro no digas que este juego esta sobrbalorado por que no es haci si no no uvieran tantas revistas ya de acuerdo en la puntuacion y alguna ya uviera dicho que truño de juego o que mal esto o lo otro y ninguna lo a dicho si a ti no te gusta estoy de acuerdo con tu opinion pero no digas que algo esta sobrebalorado cuando no es cierto

Iniciado por pitbull21 Ver Mensaje
Algo sobrevalorado si que esta por que un juego NUNCA, repito NUNCA puede tener un 10. En algo podrá mejorar.

PD: No digo que sea un juegazo.

sobrevalorado?
lo has jugado a caso?
y no hay ningun otro juego de mundo libre en africa, asi que si que se merece el 10.

Iniciado por maikel_theone Ver Mensaje
no e jugado, pero ni de coña un 10 en innovacion ( un 10 en innovacion seria para LBP y mirrors edge ) y un 10 en sonido tampoco ( llegara el dia en que un juego de esta generacion de consolas supera la musica de MGS4 ?? )
Resident evil 5 esta en africa, y aunque RE5 no estubiera en africa, solo por eso no se merece un 10.
Para mi es un juego de 9 y pico. 9,5 quizas. Juegazo impresionante. De lo mejor en esta generacion tecnicamente, desde los graficos, a las fisicas, efectos (fuego propagable por ejemplo, en la direccion del viento, climatologia variable, ...). No se si para un 10 en innovacion, pero si tiene cosas que ningun otro juego tiene. Por ejemplo cuando el personaje esta malherido y se cura, o cuando te derriban, que segun tu amistad con algun colega, vine y te salva (y luego igual tienes que salvarlo tu a el ...). Este juego tiene muchisimos detalles que no tiene ningun otro. Desde luego tiene cosas malas, como el agua, la lluvia o los animales, que el movimiento no es muy alla, asi como su IA. Pero no hay juego perfecto. Y por cierto, hablando de IA, me parece impresionante la de este juego. No te atacan a lo loco, puedes ver como se te acercan flanqueandote y siempre moviendose por coberturas (matojos, arboles, rocas ...), los puedes dejar heridos en el suelo que sacaran la pistola y te dispararan. Si se ven ven peligro pueden tirar vengalas al aire para pedir refuerzos. Incluso si hieres alguno y tiene un companyero cerca, puedes ver como se acerca, lo coge en brazos y se lo lleva. Tela con el juego.
Estoy de acuerdo con los que dicen que esta sobrevalorado, me parece que estan dando 10 muy pronto.
Lo que yo creo esque se estan flipando con lo que tenemos ahora, ya habra titulos que se mereceran mas el 10 en alguno de sus aspectos.
Para mi un juego de 10 en graficos es un juego que no tenga problemas en este apartado y exprima la maquina al 100%, creo que nos pereciptamos a valorar un juego que aun no ha salido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn