Notaza a FarCry2. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No esta sobrevalorado,lo unico malo esque es demasiado bueno...xD

Iniciado por vitur Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.

El juego que si está muy sobrevalorado es el Resistance 2, que me parece muuuuy inferior en calidad general a este Far Cry 2.

Far Cry 2 caerá tarde o temprano, y me da a mi que caera mas temprano de lo que pensaba...
Como siempre. Nada nuevo bajo el sol. Seguimos fijándonos sólo en el número final de la notita, y ya está, venga, adelante. ¿Sobrevalorado? Casi TODOS, creo, absolutamente, los juegos de esta mal llamada nueva generación lo están, por que, veamos, ¿Cuando hemos probado Far Cry 2 (O cualquiera) para llamarlo juegazo? ¿De verdad va a ser mejor que cualquier otro que no hemos probado aún? No discuto que el juego sea bueno, pero dar por sentado cualquier cosa sólo por un número, una nota, y lo que opinen analistas o críticos, me parece demasiado fácil. Cosas del negocio, notas de 9 o 10 para los que se las creen y a vender. No se profundiza nada, nada de nada, sólo se da por seguro lo que los números que les ponen otros dictan, y si no, por lo bién que se habla del juego durante años/meses antes del lanzamiento. Como siempre.

Totalmente de acuerdo.

El juego que si está muy sobrevalorado es el Resistance 2, que me parece muuuuy inferior en calidad general a este Far Cry 2.

Far Cry 2 caerá tarde o temprano, y me da a mi que caera mas temprano de lo que pensaba...

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje

resistance 2 en mi opinion no esta sobrevalorado tiene buenas armas, enemigos, jefes finales, online, historia, etc. lo que pasa que en graficos no se puede comparar a un farcry 2 ( graficamente pocos se pueden comparar a farcry 2 ).

PD: A mi me da igual, cuando salga Killzone 2 va a partir a farcry 2, COD5 y resistance 2 ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn