juegazo Brothers in Arms: Hell's Highway

Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Buenas, el pasado sabado me compre Brothers in Arms: Hell's Highway, la verdad es que es un juegazo, graficamente nos es la bomba , pero a nivel de historia escenarios, sonido y jugabilidad si que me convence,tiene varios efectos que son la leche ( cuando das un tiro en la cabeza, tiras alguna bomba.. )
No es ser macabro, pero tiene cosas como que lo cuerpos frente a una granada lanzacoetes etc se mutilan como pasa en la vida real y eso hace que el juego gane realismo.Tambien tiene de bueno que la introduccion y las historias que te vas encontrando mientras juegas te metas en el personaje ( ojo solo en el juego no soy ningun colgao ) jajajaj.

Bueno este mensaje es simplemente para animar a la gente que como yo tenia dudas respecto al juego,

En definitiva es un juego de accion mezclado con estrategia y realismo de esos que te lo tienes que coger con calma y no salir a saco a pegar tiros a todo dios.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
gracias por tu comentario, bastante completo!

Yo tengo que decir que jugué a la demo y no atrajo demasiado... no lo veo a la altura de proximos juegos que van a salir.


Un saludo
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
aki se cumple lo de para gustos colores, yo lo alkile y a la hora de jugarlo lo devolvi, me parecio aburridisimo siempre es lo mismo, llegar a un punto los nazis se atrincheran detras de unos muros y a matarlos me kedo sin dudarlo con los medal o cod.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
El juego esta muy guapo. No comparable con titulos como COD, pero es muy buen juego.
Yo lo termine el sabado despues de dos semanas, la verdad es que me ha tenido muy enganchado.
Si es cierto que deja poca libertad, pero eso no quita que te pasas buenos ratos matando alemanes.
Para mi buenos, graficos, buenas secuencias de video, la camara lenta para tiros en la cabeza o mutilaciones es brutal, vamos, en general le doy un 8 u 8.5.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
yo jugué a la demo, y la verdad es que me defraudó un poco, yo era seguidor de los brother in arms desde la pley 2, pero al jugar a este..........:buf:, no sé me esperaba algo más de este juego en la nueva generación.:hola:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
a mi tambien me defraudo mucho al probar la demo, yevo esperando este juego desde que vi el primer video, y resulta que en el juego no sale nada de lo mostrado en muchos videos....tengo los anteriores y me esperaba muchisimo mas de este.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
aver...no os fijeis mucho en las demos porque yo por ej, me baje la demo del UNCHARTED y el juego me dio asco asi que al final como en este foro ablavan tanto de uncharted, pos digo venga va lo compro de segunda mano, joe la virgen creo que es uno de los mejores juegos que existen a nivel mundial almenos para mi ME ENCANTA! la demo solo ponen un caxito del juego que no tiene sentido, alquilarlo y ya
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Me da a mi q la demo es 1 mierda, xq yo tmb deseaba pasarmelo pero es el primer juego de la 2ªGM q no lo acabe xq me aburrio (y eso q esto era una demo), no se, me parecia un poco malo, pero cambia el juego respecto a la demo no?? Porque para saber la historia de Market Garden ya me la se.

PD: Cuantas horas dura el juego? Se puede pasar en 2/3 dias si le metes 12 horillas en total?

PD2: Los efectos al tirarle la granada y romperle el cuerpo lo mejor q vi:palmas:, me dio un subidon jejeje
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
a mi personalmente me ha gustado mucho, pero no lo recomiendo a los amantes de los juegos de ir a saco, hay que tomarselo con mucha calma sobretodo en los niveles de dificultad elevados. Eso si el on line es nefasto y penoso, de todas maneras este juego nunca ha tenido un buen multijugador.
 
Superior