juegazo Brothers in Arms: Hell's Highway (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

aver...no os fijeis mucho en las demos porque yo por ej, me baje la demo del UNCHARTED y el juego me dio asco asi que al final como en este foro ablavan tanto de uncharted, pos digo venga va lo compro de segunda mano, joe la virgen creo que es uno de los mejores juegos que existen a nivel mundial almenos para mi ME ENCANTA! la demo solo ponen un caxito del juego que no tiene sentido, alquilarlo y ya
Me da a mi q la demo es 1 mierda, xq yo tmb deseaba pasarmelo pero es el primer juego de la 2ªGM q no lo acabe xq me aburrio (y eso q esto era una demo), no se, me parecia un poco malo, pero cambia el juego respecto a la demo no?? Porque para saber la historia de Market Garden ya me la se.

PD: Cuantas horas dura el juego? Se puede pasar en 2/3 dias si le metes 12 horillas en total?

PD2: Los efectos al tirarle la granada y romperle el cuerpo lo mejor q vi, me dio un subidon jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn