Se confirman los temores - Bioshock en PS3 es inferior a su homónimo en Xbox

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues si, lo tenia en mi lista de futuribles pero despues de ver esta comparativa, no me lo voy a pillar solo de coraje, ya que siendo (se supone) superior la ps3 a la xbox ya sea debido al BD o a otros parametros, que saquen un año mas tarde un juego inferior graficamente me parece de traca.

Total aqui os lo dejo.

http://www.meristation.com/v3/des_ar...=art&c=1&pos=3

Joder, yo iba a pillarmelo, pero cada vez sale mas mierda y ya no se q hacer si pillarlo o no...

Iniciado por Wurrzog Ver Mensaje

Hombre el juego es muy bueno una maravilla y seguramente al final me lo acabe comprando, pero es que al ver esto te dan ganas de no hacerlo...

que me digas que sea igual, pero que los graficos qse vean tan emborrronados, no lo entiendo, prefiero ver dientes de sierra a graficos tan "nubosos" y mas cuando en la 360 se ven muy muy nitidos.
yo lo acabe en su dia en la 360 y después lo vendi. ahora lo pillare de nuevo en ps3 via play.com por 41€,lleva extras y creerme este juego ES DIOS en 360 y ps3.las diferencias son para mi escasas. disfrutar de este y otros juegos sin comeros tanto la cabeza sobre si es mejor en ps3 o 360 y bla bla. si no no vais a poder disfrutar plenamente de los juegos. un saludo

yo lo acabe en su dia en la 360 y después lo vendi. ahora lo pillare de nuevo en ps3 via play.com por 41€,lleva extras y creerme este juego ES DIOS en 360 y ps3.las diferencias son para mi escasas. disfrutar de este y otros juegos sin comeros tanto la cabeza sobre si es mejor en ps3 o 360 y bla bla. si no no vais a poder disfrutar plenamente de los juegos. un saludo

Iniciado por granbox Ver Mensaje
Hombre, si hemos pagado más por una consola ésta nos debería de ofrecer más.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn