Se confirman los temores - Bioshock en PS3 es inferior a su homónimo en Xbox

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
de acuerdo contigo
ojala que los desarolladores se preocuparan mas por la ps3
es una verguenza que pase eso y mas ensima a pasado un año
aunque me lo compro igual
ojala no lo hagan de nuevo con el bioshock 2
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Joder, yo iba a pillarmelo, pero cada vez sale mas mierda y ya no se q hacer si pillarlo o no...

Hombre el juego es muy bueno una maravilla y seguramente al final me lo acabe comprando, pero es que al ver esto te dan ganas de no hacerlo...

que me digas que sea igual, pero que los graficos qse vean tan emborrronados, no lo entiendo, prefiero ver dientes de sierra a graficos tan "nubosos" y mas cuando en la 360 se ven muy muy nitidos.
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
yo lo acabe en su dia en la 360 y después lo vendi. ahora lo pillare de nuevo en ps3 via play.com por 41€,lleva extras y creerme este juego ES DIOS en 360 y ps3.las diferencias son para mi escasas. disfrutar de este y otros juegos sin comeros tanto la cabeza sobre si es mejor en ps3 o 360 y bla bla. si no no vais a poder disfrutar plenamente de los juegos. un saludo
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues yo creo que está amañado, las comparativas 360 vs PS3 de MeriStation no suelen ser muy objetivas. Seguro que han trucado las imágenes XD alguien que tenga el juego nos lo podrá decir mejor.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
El juego es una maravilla y aunque estas cosas dan muchisima rabia (mas que nada porque han tenido su tiempo para mejorarlo) es un pasote de juego...quien tuviera dinero para pillarselo...xD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
yo lo acabe en su dia en la 360 y después lo vendi. ahora lo pillare de nuevo en ps3 via play.com por 41€,lleva extras y creerme este juego ES DIOS en 360 y ps3.las diferencias son para mi escasas. disfrutar de este y otros juegos sin comeros tanto la cabeza sobre si es mejor en ps3 o 360 y bla bla. si no no vais a poder disfrutar plenamente de los juegos. un saludo
Hombre, si hemos pagado más por una consola ésta nos debería de ofrecer más.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
esa falta de nitidez en la versión de ps3 no la veo en mi fullHD....estos de Meristation creo que prueban la versión de xbox en su tele "buena" y la de ps3 en la de tubo de toda la vida jajajaja
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Meristation no lo compró HOBBY CONSOLAS? Ahí estaría el problema XD
Y si os dais cuenta, en la página 2 han cambiado las imágenes:
En la de PS3 ponen 360, y en la 360 ponen PS3.. para que veais ;)
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
no se en q tele jugara esta gente... pero en mi tele no se ve asi... xq a mi se me ve q te cagas....
pero weno siendo meristation... te puedes esperar cualkier cosa... no se como os pasais x esa pagina sabiendo q no son nada imparciales...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
si os teneis que fiar de un comparativa xbox vs ps3 en meristation apaga y vamonos porque siempre se la daran a xbox, esta pagina es claramente xboxer
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Es meristation para que un juego de ps3 gane una comparativa tendria que ser 10 veces superior si no no lo acceptarina.

A ver si los propios creadores del juego decian que hera algo mejor la de ps3 aunque casi inapreciable a quien hay que creer?¿
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
el problema esta en quien se cree las superiodidades en relacion al precio/marca.
Por eso, me da rabia que Meristation cuelgue éstas cosas, ya que mucha gente sigue esa página, y lo único que hace es engañarles.. pero en fin.
Yo no voy a leer nada más de allí.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi todo eso me parecen gilipollezes, yo tengo bioshock en ps3 y cuando juego no me pare a pensar y mirar las texturas y la cosas si son o no inferiores a 360, y teniendo el juego en ps3 no es ningun cutre-port.
Bioshock en 360 es simplemente superior por que vale 20 euros, y son 40 euros menos que el de ps3 y es una punto muy grande eso.
Bioshock es una obra maestra por muchas comparativas que veais en internet.



pd: meristation = 0 fiabilidad
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
221
Karma
56
Meristation no lo compró HOBBY CONSOLAS? Ahí estaría el problema XD
Y si os dais cuenta, en la página 2 han cambiado las imágenes:
En la de PS3 ponen 360, y en la 360 ponen PS3.. para que veais ;)
No veo eso que dices, siguen poniendo las imágenes de PS3 como las malas.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
221
Karma
56
Sabéis de algún sitio que diga que el juego en PS3 es mejor?

Porque por mucho que no os guste Meristation, en ningún otro sitio han dicho que la versión de PS3 sea mejor...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
¿Pero qué temores? Es un port, que más esperabais. Es casi imposible que un port de 360 a PsS salga mejor teniendo en cuenta las diferencias de la estructura de cada una, y las pocas ganas de trabajar de los programadores .

Es como si hace 4 años hubieran hecho un port de un juego de PC a Mac (antiguos PPC), pues aunque el PPC le diera mil patadas al PC entonces, el juego era peor y consumía más recursos.

Para que un juego de de sí lo máximo en PS3 debe empezar a ser desarrollado en PS·, no sé a que viene tanto histerismo.
 
Superior