Se confirman los temores - Bioshock en PS3 es inferior a su homónimo en Xbox (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo primero esk loke salga de meristation pami es oura chatarra, ahi son unos xboxers y siempre estan igual, y respecto al juego, es siempre lo mismo, crear en 360 y remasterizar en PS3 de cualkier manera sin aprovechar su potencial, todas las compañias americanas son iguales.....
yo tengo el de 360 y pronto el de ps3 y puedo afirmarf que el de ps3 en texturas y luminosidad es inferior, no mucho pero lo es, dejando de lado lo de los big daddy algunas texturas son peores en cambio el agua es mejor en algunos sitios en ps3, de todas formas me lo comprare es una autentico juegazo

no, me siento peor por haberme gastado en su momento 70 euros por GTA IV y 50 por assasins creed.
Bioshock vale los 60 euros, la gente que no hace mas que criticar el bioshock pues, ellos se lo pierden, seguid criticando el juego y diciendo: "en mi version tiene 4 pixels mejores" o "mi big daddy tiene 1 poligono mas".

tu te compras el juego para disfrutarlo o solo para compararlo con el de 360 ?

pd: esta semana hare mi analisis de bioshock, a mas de uno le podra sorprender...

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
yo en xbox lo tengo en version verbatim, y bueno no me lo complete, entonces dije pues me lo compro en ps3 porque este juego merece tenerlo , y bueno como veras me da mucho coraje que un juego que tiene mas de 1 año ya nos lo claben por 60EUROS, el juego no es igual en graficos, sino peor, y depues nos quiten pecha de cosas que tiene la version de 360, y DECIAN QUE INCLUIA MEJORAS SIIIIIIIIIIIIIIIII CLARO PACO
vale, pues lo dicho, perderos un juegazo xq en la contraria tiene un 5% mejor graficos (y digo un 5 prque como mucho es eso, no es q lo doble en graficos, no lo flipemos ahora........).

si, ahora me venis con q meri es de xbox y q le han pagado........si pone mal a PES es FIFera (cuando nunca el FIFA supero a PES en sus analisis), y si dice con pruebas evidentes q el Bioshock se ve mejor en 360, tb es porque es xboxer...pero bien q os callasteis cuando dijeron q GTA4 era mejor ne PS3, entonces ninguno la llamo sonyer y q no habia q hacer caso de sus analisis........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn