Se confirman los temores - Bioshock en PS3 es inferior a su homónimo en Xbox (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

El juego es exactamente igual en ambas plataformas (xbox360 y PS3), lo bueno de la consola de sony es la capacidad de llegar asta los 1080p y que el juego lleva algunos 'extras', por lo demas igual, lo llevo siguiendo desde que salio y ya en su dia me lo pase para xbox360 y ahora disponible para PS3, por cierto es un juegazo!!!

a mandar, SALU2

P.D.- a mas el 20 de Noviembre sale el contenido descargable, y creo recordar que es gratuito!!!!!!
pues si, se ve peor en PS3 q en 360, cosa q era de esperar, ¿y?, a alguien le parece q este juego tenga malos graficos o q sea peor por ello? es q alguos comentarios de gente q dce q ya no se lo compra, me parece penoso q no quiera comprar un juego q es muy bueno y q en teoria les gusta (si no no estarian planteandose ocmprarlo) solo porque se vea mejor en otra consola. yo lo flipo.

dicho esto, el juego esta muy bien, pero no es ni mucho menos la obra maestra tan increible q nos han estado vendiendo, especialmente los xboxeros cuando era exclusivo. si, es un juegazo, pero no me parece q este entre los mas grandes de la generacion actual. el guion es muy bueno, pero la forma de llevarlo (atraves de mensajitos de radio q puedes no encontrar) no es del todo acertada y se desluce mucho. si, q eso permite q juegues queriendo enterarte de todo buscando cada grabadora o q no te importe nada y lo unico q busques sea salvar tu vida dandote igual como llego la ciudad a ese estado, ok, te da esa libertad, pero nose, este jeugo para mi merece un 9 como maximo, nunca mas q eso, y mucho menos un 10.

Se sabe que llevará ese contenido descargable?

Iniciado por mariano727 Ver Mensaje
Contenido descargable, Las "Challenge Rooms"

Estas “Habitaciones de Desafío” son diferentes retos y rompecabezas, que parecen una alternativa muy interesante para cuando hayamos terminado todo lo que la campaña tiene que ofrecer. Este extra, como decimos, no iba incluido en la versión retail del videojuego, y sólo será accesible mediante descarga –presumiblemente gratuita- el día 20 de noviembre

fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver...-de-noviembre/

a mandar, SALU2
A mi me queda claro que no lo voy a comprar aunque pensaba hacerlo antes de saber que iba a tener ese "efecto borroso", que es lo que mas asco me da de los juegos de PS3.

Teniendo la version de caja metalica en 360 no necesito comprar un juego igual y encima borroso. Pensaba que iba a ser mejor, ya que lo comentaron en su dia los de 2K, y de echo pensaba volver a pasarme el de 360 de nuevo, pero estaba esperando al de PS3, pero siendo asi...

Eso si, a todo el que no tenga 360 le digo que es una compra obligada, sea o no inferior al original.

Pues yo creo que está amañado, las comparativas 360 vs PS3 de MeriStation no suelen ser muy objetivas. Seguro que han trucado las imágenes XD alguien que tenga el juego nos lo podrá decir mejor.

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
te recuerdo que en la comparativa del GTAIV en meristation salio ganando la version de PS3.
parece mentira la obsesion de los graficos de los multiplataformas, haber, juegos como bioshock y GTA IV se ven estupendamente en PS3 y son muy muy parecidos con los de 360, entiendo las quejas hacia cutreports como lost planet y assasins creed pero no entiendo la matanza hacia juegos multiplataformas que se ven EXELENTES como burnout, GTA IV, Bioshock, etc.

pd: menos quejarse y mas jugar

pues si, se ve peor en PS3 q en 360, cosa q era de esperar, ¿y?, a alguien le parece q este juego tenga malos graficos o q sea peor por ello? es q alguos comentarios de gente q dce q ya no se lo compra, me parece penoso q no quiera comprar un juego q es muy bueno y q en teoria les gusta (si no no estarian planteandose ocmprarlo) solo porque se vea mejor en otra consola. yo lo flipo.

dicho esto, el juego esta muy bien, pero no es ni mucho menos la obra maestra tan increible q nos han estado vendiendo, especialmente los xboxeros cuando era exclusivo. si, es un juegazo, pero no me parece q este entre los mas grandes de la generacion actual. el guion es muy bueno, pero la forma de llevarlo (atraves de mensajitos de radio q puedes no encontrar) no es del todo acertada y se desluce mucho. si, q eso permite q juegues queriendo enterarte de todo buscando cada grabadora o q no te importe nada y lo unico q busques sea salvar tu vida dandote igual como llego la ciudad a ese estado, ok, te da esa libertad, pero nose, este jeugo para mi merece un 9 como maximo, nunca mas q eso, y mucho menos un 10.

Iniciado por davix Ver Mensaje
estoi de acuerdo contigo exepto en tus criticas a bioshock, el sistema de radio es muy bueno ( y mas cuando te encuentras cintas grabadas de las vivencias de los cuidadanos de rapture ) y dices que es posible no encontrarlos todos, es verdad si, pero el juego tambien hay que explorar cada rincon de los escenarios, es muy importante explorar el escenario cosa que a mi me encanta.
para mi si es una obra maestra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4