Se confirman los temores - Bioshock en PS3 es inferior a su homónimo en Xbox (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno yo me cuesta creerlo,pues tengo las 2 consola y lo veo igual,peor lo que si es verdad es que en algunos sitios puntuales tiende defectos graficos,pero en principio seran solucionado con la actualizacion del 20 novimebre. Ademas cabe destarcar que el juego no se ha hecho en un año sino en 6 meses y yo credo que eso es un buen trabajo. Casi podria asegurar que si la compañia no se hubiese tomado muy serio su trabajo en juego si que daria asco graficamnete.

Sabéis de algún sitio que diga que el juego en PS3 es mejor?

Porque por mucho que no os guste Meristation, en ningún otro sitio han dicho que la versión de PS3 sea mejor...

Iniciado por Batusai666 Ver Mensaje
No he visto más comparativas.
Bioshock es un port de 360, sería normal que se viese mejor.
Pero las imágenes que han colgado de PS3 borrosas.. esas no son de PS3, al menos yo en un HD Ready no las veo así.

Hize un pantallazo Batu:

Spoiler:  

¿Pero qué temores? Es un port, que más esperabais. Es casi imposible que un port de 360 a PsS salga mejor teniendo en cuenta las diferencias de la estructura de cada una, y las pocas ganas de trabajar de los programadores .

Es como si hace 4 años hubieran hecho un port de un juego de PC a Mac (antiguos PPC), pues aunque el PPC le diera mil patadas al PC entonces, el juego era peor y consumía más recursos.

Para que un juego de de sí lo máximo en PS3 debe empezar a ser desarrollado en PS·, no sé a que viene tanto histerismo.

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
Viene a que si los juegos son mejores en XBOX, para que queremos una PS3?, una consola mas cara, impirateable, con menos juegos, menos exclusivas, y con peores multi (que son la mayoría de los juegos).

Cada día estoy mas descontento con mi consola...
Histerismos 0...

Simplemente he creado el tema porque me parece interesante debido a la diferencia de tiempo y precio entre un juego y otro (lo se, es normal porque el de ps3 acaba de salir), que en imagenes se vea tanta diferencia.

Sobre lo de que es mentira, yo tengo la demo en mi ps3 y tengo una fullhd y tengo que decir que el "nublado" que se ve en las imagenes a mi tambien me pareció que existia en la demo, y es confirmado por los propios programadores para evitar el efecto "dientes de sierra"...

aunque coincido en lo que ha dicho un user anterior que al ser un port no puede mostrar mucha mas calidad.

Sobre el juego en si : un 10...no he dicho en ningun momento lo contrario.

Si este tema se convierte en un discusion, tranquis que pedire a un mod que lo cierre.

ciao

Viene a que si los juegos son mejores en XBOX, para que queremos una PS3?, una consola mas cara, impirateable, con menos juegos, menos exclusivas, y con peores multi (que son la mayoría de los juegos).

Cada día estoy mas descontento con mi consola...

Iniciado por Batusai666 Ver Mensaje
menos exclusividades ?? te podria nombrar decenas de juegos exclusivos de ps3. Es mas cara la consola si. Impirateable para mi no es un punto en contra.
Se nota que aqui hay muchos que no tienen el bioshock de ps3, por que de cutre-port no tiene nada.
o es que mientras jugais vais mirando el escenario y comparais con el de 360 ?? haceis eso o disfrutais del juego ?? es que a veces parece lo primero.
yo no tengo las dos consolas para hacer la comparción, pero después de unas cuantas horas jugando al juego (hay diferencias con respeto la demo,pues se han corregido algunos fallos graficos) no veo esa falta de definicion en ninguna parte, y estoy jugando en una tele de 37" a 1920x1080. Ojo no digo que la versión de xbox sea mas nitida, pero no como pretenden mostrar esas fotos.

El defecto de los pixels en los big daddy si es cierto, lo he comprobado, pero será arreglado en una actualización.
En fin yo sigo buscando esos defectos graficos en la demos de Bioshock , aunqe he jugado a la version completa pero en fin, qu no veo nada de lo que me pueda qujar teniendo en cuenta que es un port y qu e se ha desarrollado en poco tiempo , y eso de la niebla no lo veo , por mas que lo busco no lo encuentro.

Para graficos los de KZ2 y FFVSXIII ambos exclusivos de PS3 (por ahora) , no me gusta meterme con la 360 pero si la gente no para de hecharle mierda encima a la PS3 me voy a acabar cansando , si el MGS4 hubiera aparecido en 360 como cutreport de PS3 seguro que no sacaban ninguna comparativa poniendo a 360 por lo suelos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4