Se confirman los temores - Bioshock en PS3 es inferior a su homónimo en Xbox

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi todo eso me parecen gilipollezes, yo tengo bioshock en ps3 y cuando juego no me pare a pensar y mirar las texturas y la cosas si son o no inferiores a 360, y teniendo el juego en ps3 no es ningun cutre-port.
Bioshock en 360 es simplemente superior por que vale 20 euros, y son 40 euros menos que el de ps3 y es una punto muy grande eso.
Bioshock es una obra maestra por muchas comparativas que veais en internet.

pd: meristation = 0 fiabilidad

Meristation no lo compró HOBBY CONSOLAS? Ahí estaría el problema XD
Y si os dais cuenta, en la página 2 han cambiado las imágenes:
En la de PS3 ponen 360, y en la 360 ponen PS3.. para que veais

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
No veo eso que dices, siguen poniendo las imágenes de PS3 como las malas.
¿Pero qué temores? Es un port, que más esperabais. Es casi imposible que un port de 360 a PsS salga mejor teniendo en cuenta las diferencias de la estructura de cada una, y las pocas ganas de trabajar de los programadores .

Es como si hace 4 años hubieran hecho un port de un juego de PC a Mac (antiguos PPC), pues aunque el PPC le diera mil patadas al PC entonces, el juego era peor y consumía más recursos.

Para que un juego de de sí lo máximo en PS3 debe empezar a ser desarrollado en PS·, no sé a que viene tanto histerismo.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human