Cod 4 servidores Queja

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No os pasa ultimamente que los servidores del cod 4 os van fatal ?
Yo estoy hasta las narices, Infinity no ha sacao ni un parche que solucione los problemas importantes. Muchas veces acabas la partida y lo que has hecho en esa partida de muertes y victorias no te lo cuenta por la cara.
Siempre que salgo de una partida la misma historia "Agotado el tiempo de respuesta con el servidor" Si no me doy cuenta rápido y salgo entre que se acaba y ponen la clasificación se me van al carajo las estadísticas.
Por ahora he perdido un 35-3, un 12-0 y un 24-10, y claro sigo con 1,68 de proporción en bajas y 3 victorias menos...manda huevos.
Es una vergüenza la calidad de los servers ultimamente. Se ve que se les ha subido el éxito a la cabeza. Tendrían que aprender de DICE y el Burnout.
Saludos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo deje de jugar hace mucho (mas o menos desde que mi PS3 entro al SATXD).

Si cuando vuelva va asi de mal lo vendo y para el Far Cry 2XD

Un saludo proto;)
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
LLevas toda la razon compañero. Es bastante triste el estado de los servers ultimamente.
Pesronalmente hace ya varios dias que no puedo jugar en condiciones: que si el anfitrion se va, que si se acaba el tiempo de conexion...en fin, se nota que el COD 5 esta cada vez mas cerca y que Activision esta "interesada" en que lo adquiramos.

Porfavor fanboys y tocapelotas, no acepto comentarios del tipo: "sera tu conexion", "debe ser problema tuyo, a mi me va perfecto"... Esta claro que la cosa no va bien

Saludos
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
109
Karma
12
Ubicación
En el fondo del mar...
Hay muchisimos problemas con los servidores, la verdad que cada vez que juego me tocan los c........s porque no es normal, de 10 partidas que intentamos amigos mios y yo meternos, solo 2 son estables...... y de aqui a que saquen un parche tendra que pasar unos cuantos meses o una carta directa a Infinity con firmas de usuarios.... en fin
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
133
Karma
12
Ubicación
Bcn
yo yevo un par de semanas sin jugar xk ando bastante liao..xo si lo k dicis es cierto abra k kejarse..x cierto el farcry 2 como esta ??
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo lo que quisiera saber es si en el live va bien, ya que en el psn va que da asco. Llega un punto en el que empiezas a montarte peliculas en la cabeza pensando que puede ser tu conexión o la ps3.

Un gran juego que esta muy jodido por culpa de un online inestable.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
La verdad yo por esta clase de cosas ya juego sin ganas xD

Los vagos de infinity con todo lo que han ganado no se han molestado en poner un parcehe para solucionar el lag,conexiones interrumpidas(Digo yo que si se va el anfitrion el servidor tendria que poner a otro automaticamente como pasa en otros juegos)

Ejemplo: el otro dia en Cuartel general cargamento me hice un 98-17 y me pone de repente "Agotado el tiempo de conexion al servidor"

Vamos no me jodas.
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
El problema de este juego y muchos otros de PS3 en lo referente al servicio Online es que las compañias són las que han de poner el servidor para ofrecer Modo Online y naturalmente no les sale a cuenta el mantenerlo en condiciones indefinidamente. Esa es la gran ventaja del XBox Live, que al tener servidores unificados proporcionados por Microsoft, las compañías se despreocupan de mantenerlos. Yo creo que vale la pena pagar 5€ al més por un servicio Online de calidad...

http://www.vidaextra.com/2006/09/28-dos-maneras-de-entender-el-modo-online-de-una-consola
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
pagar 5 euros al mes?que no pagamos ya bastante?de los demas juego que juego en online solo el cod4 me da problemas por que habria que pagar?
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
yo ya cree un hilo igual a este, si compañero tienes toda la razon, el parche que sacaron supuestamente solucionaba cuando se fuera el anfitrion automaticamente poner a otro, ( estilo el cod3)... pero por lo que veo si se pira el anfitrion a mi por lo menos se me sigue jodiendo la partida, o se me agota el tiempo de conexion, o simplemente me saca y no me dice nada...es muy dificil encontrar un servidor bueno...
 
Superior