Cod 4 servidores Queja (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

La verdad yo por esta clase de cosas ya juego sin ganas xD

Los vagos de infinity con todo lo que han ganado no se han molestado en poner un parcehe para solucionar el lag,conexiones interrumpidas(Digo yo que si se va el anfitrion el servidor tendria que poner a otro automaticamente como pasa en otros juegos)

Ejemplo: el otro dia en Cuartel general cargamento me hice un 98-17 y me pone de repente "Agotado el tiempo de conexion al servidor"

Vamos no me jodas.
El problema de este juego y muchos otros de PS3 en lo referente al servicio Online es que las compañias són las que han de poner el servidor para ofrecer Modo Online y naturalmente no les sale a cuenta el mantenerlo en condiciones indefinidamente. Esa es la gran ventaja del XBox Live, que al tener servidores unificados proporcionados por Microsoft, las compañías se despreocupan de mantenerlos. Yo creo que vale la pena pagar 5€ al més por un servicio Online de calidad...

http://www.vidaextra.com/2006/09/28-...de-una-consola
yo ya cree un hilo igual a este, si compañero tienes toda la razon, el parche que sacaron supuestamente solucionaba cuando se fuera el anfitrion automaticamente poner a otro, ( estilo el cod3)... pero por lo que veo si se pira el anfitrion a mi por lo menos se me sigue jodiendo la partida, o se me agota el tiempo de conexion, o simplemente me saca y no me dice nada...es muy dificil encontrar un servidor bueno...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4