Call of Duty 4 Desesperado !!!

Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
856
Karma
82
Ubicación
Ponteareas-Pontevedra
Para todos akellos que han pasado en Call of Duty en el nivel mas alto les pido por favor si me pueden ayudar.....

El problema es el siguiente tengo 4 minutos para llegar a la zona de extraccion ya que el helicoprtero se esta quedando sin gasolina consigo pasar los primeros campos de enemigos pero cuando me dice que baje ladera abajo me queda mas o menos 1 min o 1min y algo y no me da tiempo a acabar con ellos y lo hago a la desesperada y me matan......otra cosa escojo el camino del surco !.


Muchas Gracias a todos y un Saludo !!!:hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues tira desde la granja por la derecha y matas a unos pocos si es facil yo paso de ellos no me quedo matandolos media horaXD.

Espero haberte ayudado:D.
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
856
Karma
82
Ubicación
Ponteareas-Pontevedra
Es decir me pego todo a la derecha ? y bajo por alli.....yo en cuanto mate a todos lo intentare el royo es al llegar a la carretera que fijo que me dan pero bueno lo intentare haber que tal.
--- [ Añadido ] -----
Y otra pregunta me falta mucho para el final del juego ?¿
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ya me contaras yo me lio a tirarles en la cabeza y llego prontoXD.

¿Que haces en el offline? tira al online que es lo que mola del juegoXD.

Nunca me he pasado el offline en PS3 LXDL.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo que tu me iba sin darles importancia a los enemigos, si los puedes perder trata de hacerlo, si te encuentras uno delante de ti o muy cerca pues matalo, pero trata de no darles mucha importancia.

Te falta mucho? en realidad no tanto, pero en cuanto termines el juego vete al online, que es de lo mejor en este juego.

Y yo tambien primero jugue el modo historia para agarrar practica, y ya despues no estar tan perdido en el online.
Salu2!
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
116
Karma
5
yo lo tengo y solo e probado una vez en online!!!! tendre k probarlo ya,si decis que es tan bueno,lastima que sea malisimo :(
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
usa los air strikes que te dan usalos en tu posicion y corre rapidamente hacia abajo y haslo cada vez para que asi te den oportunidad de escapar
 
Superior