Mañana beta resistance 2... lo esperas? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

creo que ya todos deben tener este link pero igual aqui se los dejo http://playstation.innovyx.net/v?xJvPPJJEHWcvWWvlHWlP

aunque eso reduce mi posibilidad de ganar espero que alguien me regale una se le sobra

Iniciado por @fGd_f0rCe Ver Mensaje
MIERDA! no me acuerdo de la pass de mi Account y no me deja !! arg!

pero de todas formas me registre en otra web k te la daban no recuerdo cual, el post lo anuncio NEED
siento deciros que sony a retrasado la entrega de las betas...lo pone en ign...aqui os copio el texto...lo siento esta en ingles pero paso de traducir XD los que lo entiendan mejor y a los demas pues eso basicamente que lo retrasan y esperan darlo lo antes posible:

UK, October 20, 2008 - UPDATE: Bad news, we're afraid. Sony Europe has just informed us that, due to unforeseen circumstances, those hugely-anticipated Resistance 2 beta keys have been delayed. Regrettably, that means IGN is unable to offer them today.

Many apologies to all of you that have camped out here this morning in anticipation of their arrival. Sony has given its assurances that the situation will be rectified shortly and we'll have further news for you over the next few days. As for now, it's safe to step away from the computer and get some fresh air.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn