resident evil 5 [ playmania nº118 ] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

juer,he visto gente de por aqui que no le ha gustado mucho el resident evil 5. pues que quereis que os diga,el resident evil 4 a tenido mas futuro que los anteriores resident evil.
a mi por ejemplo el resident evil 1,2 y 3 de la psone no me gusto ninguno,el code veronica tampoco me gusto. hasta que llego el resident evil 4 y me molo y me lo compre...el re4 rompio la barrera que tenia anti resident evil. el resident evil 5 me gusa el doble que el re4...y si el re4 me flipa imaginate el re5.
sobre que el resident evil 4 y 5 no dan miedo...pues no da miedo,los residen evil ya sean de psone,ps2 y ps3 nunca han dado miedo. lo que pasa es qe cuando teniamos la psone eramos pequeños,deveriamos tener 6 años cuando compramos el resident evil1,2 o 3. y al tener 6 años es normal que nos asustasemos con tan poca cosa, por ejemplo a mi hermana pequeña le asustaba el dino crisis XD.
el que tenga algun resident evil de la psone,que se ponga a jugar,a ver si da miedo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn