Compraréis Assassin's Creed 2

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo no se que opiniones darte tio pero yo si que me lo comprare el assansis era un juegazo aunque mucha gente diga que es repetitivo y supongo que el 2 no se quedara atras jeje saludos:victoria:
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
yo depende, es un juego que me encanta, pero un juego de la ps3 que no tenga online pierde muchisimo, el primero me encanto, pero me lo pase porque me lo dejo un amigo.
salu2
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues claro que si, ya que me he metido mucho en el juego, no voi a dejar la historia a la mitad. Seria como jugar a todos los MGS menos al 4º, osea, un sacrilegio que va en contra de mi religion.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Es un buen juego, pero el 1º es muy repetitivo, por mi parte de momento no me lo comprare. ;)

SaludOs !
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
no me parece una pregunta acertada demomento xDD ya que apenas hay informacion del propio juego aunque supongo que si ya veré jiji
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
A mi me encanto el primero, aunque vale que fuese un poco repetitivo, pero lo vi muy original y con un aspecto genial. Además la historia se queda muy abierta al final, junto con el carisma de Altair, dan ganas de seguir sabiendo más. Para mi sí seria una compra muy probable
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Hombre si jugaste al 1 y te lo pasaste, lo normal es pillar el 2 para ver como continua la historia ya que el final del 1 es muy intrigante. Si no estas muy seguro de comprarlo, espera a que salga, la gente de opiniones, o si no, te lo alquilas y te sacas de dudas.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
habria que ver como es el segundo, porque por ahi corre el rumor de que transcurre en el futuro y si es asi ya se lo pueden ahorrar.
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues yo en principio no lo compro ni loco. Ya que no he jugado a un juego mas bonito y aburrido a la vez en mi vida.

Me parecio uno de esos juegos que podrian haber sido y no fue.

Con esas espectaculares ciudades y demas y no supieron aprobechar todos los puntos jugables que podria haber dado de si.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
La verdad el Asassins Creed es el primer juego que tuve y la verdad el juego es BUENISIMO la unica pega y por la que le esta crucificando es por que es repeptitivo.

Pero la verdad la Historia, Graficos, Libertad y sobre todo a mi me engancho de una manera...

Para el 2 estoy seguro que solucionaran lo peor del 1 y ademas se podra nadar y alguna novedad.

100% Seguro de que lo comprare.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Sinceramnete no lo se.
El 1 no es mal juego pero era muy cansino sobre todo con las misiones secundarias que eran todo el santo rato las mismas y los asessinatos eran tremendamente faciles...
 
Superior