Compraréis Assassin's Creed 2 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esperaria a ver las opiniones de la gente.
Ya la cague con el primero, que si, es un juegazo de flipar, pero en la 3º mision ya estas un poco hasta las pelotas de hacer siempre lo miso, todos tienen la misma cara, curiosear, robar, y matar al malo, ala, vuelta empezar....
Creo que un juego como ese, con la jugabilidad, la libertad, los graficos que tenia, podian haberse currado un poco mas la historia.
Sin duda, sino hubiera sido tan sumamente repetitivo en todas las misiones, hubiera sido el juego del año, ya que para mi y muchos, fue un salto grafico acojonane en la nueva generacion.

repetitivo puede que lo sea pero un asesino no tiene ninguna otra mision que ponerle, siempre lo mismo xD por algo es Assasins :P o que esperais que conduzca coches o que tenga como mision hir a una carrera de caballos? xD

Iniciado por AssasinToKeR Ver Mensaje
Por favooooor =S!!!!!

Yo supongo que si que me lo compraré.
Pufffff me parece muy desventurado ponerse a decir si lo compraran ahora... El primero me gusto mucho(¬¬), pero estoy deacuerdo en que era repetitivo. Pero es una tonteria decir ahora si lo vas a comprar cuando del juego solo sabes que es la segunda parte de la saga, esperemos que ubisoft montreal se trabaje el gameplay y nos traiga ese ¨gta¨ con otra ambientqcion del que tanto se hablo.

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn