Pregunta sobre venta de juegos

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos foreros de laps4.com , me gustaría formularos mi pregunta, quiero el Far Cry 2 y la verdad no tengo mucho dinero, más ahora que ya tengo pedidos el Socom y el Resistance 2, por eso me gustaría saber si para vender juegos en GameStop hace falta ser socio... Mi otra pregunta sería, que cuánto me pueden dar por el Battlefield: Bad Company o por el Top Spin 3.

Saludos!
si eres menor a lo mejor te piden una autorizacion de tus padres pero no creo que te pongan mas pegas..tan facil como que mañana llames a un gamestop y lo preguntes.

Sobre los juegos siempre te dan mas si reservas un juego cuando los vas a vender...si no yo diria que 20 por top spin y 30 por battlefield

ciao
En Gamestop, el hacerse socio es gratis aunque tienes que ser mayor de edad. Sino lo eres, pideselo a tu padre o madre y con que se hagan socios puedes comprar con su tarjeta sin que ellos vayan.

Por el top spin 3 no se cuanto te daran, unos 25-30 euros si reservas el far cry 2 en gamestop sino menos (te valoran en un 50% mas los juegos si es para gastar en tienda).

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn