Pregunta sobre venta de juegos

Samir Nasri

Baneado.
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
48
Karma
11
Hola a todos foreros de laps3.com , me gustaría formularos mi pregunta, quiero el Far Cry 2 y la verdad no tengo mucho dinero, más ahora que ya tengo pedidos el Socom y el Resistance 2, por eso me gustaría saber si para vender juegos en GameStop hace falta ser socio... Mi otra pregunta sería, que cuánto me pueden dar por el Battlefield: Bad Company o por el Top Spin 3.

Saludos!
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
138
Karma
14
Si hay que hacerse socio para vender tus juegos en esa tienda,y lo de darte por los juegos solo te voy a decir por el top spin 3 que es el unico que conozco...,yo creo que entre 25 o 30 euros, mas no creoo .saludoss
 

Samir Nasri

Baneado.
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
48
Karma
11
Yo es que no soy socio y no sé que hacer... Creo que con ser mayr de edad bastaba pero no estoy seguro...
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
138
Karma
14
Buenoo te haces socio que no hay que pagar nadaa,y luegoo pues le llevas los juegos y aver cuando te dice que te daa, por probar...ademas pagan mas por los juegos que en game por ejemploo.saludoss
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
138
Karma
14
Bueno yo tambien soy menor,pero fui con mi hermano y arreglado,asi que ves con un familiar tuyo o colega mayor de edad y solucionadoo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
si eres menor a lo mejor te piden una autorizacion de tus padres pero no creo que te pongan mas pegas..tan facil como que mañana llames a un gamestop y lo preguntes.

Sobre los juegos siempre te dan mas si reservas un juego cuando los vas a vender...si no yo diria que 20 por top spin y 30 por battlefield

ciao
 
T

Tukk

En Gamestop, el hacerse socio es gratis aunque tienes que ser mayor de edad. Sino lo eres, pideselo a tu padre o madre y con que se hagan socios puedes comprar con su tarjeta sin que ellos vayan.

Por el top spin 3 no se cuanto te daran, unos 25-30 euros si reservas el far cry 2 en gamestop sino menos (te valoran en un 50% mas los juegos si es para gastar en tienda).

Saludos.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
160
Karma
8
Que yo sepa no hay que ser socio,solo que ellos te ofreceran gastarlo en la tienda pero si lo quieres en efectivo tienes que ir con alguien que sea mayor de edad, y ten en cuenta que en efectivo te daran un algo menos de dinero...pero no el 50% creo yo..:eek:

Por el top spin te darn sobre 25 euros creo yoo..:victoria:

Salu2!
 
T

Tukk

Que yo sepa no hay que ser socio,solo que ellos te ofreceran gastarlo en la tienda pero si lo quieres en efectivo tienes que ir con alguien que sea mayor de edad, y ten en cuenta que en efectivo te daran un algo menos de dinero...pero no el 50% creo yo..:eek:

Por el top spin te darn sobre 25 euros creo yoo..:victoria:

Salu2!
Estoy seguro de que es como dije antes.

Para poder vender el Fifa 08 me tuve que hacer socio.
El fifa 08 me lo valoraron en 12 euros y si me lo gastaba en otro juego me daban 18 (no es el 50% menos sino un 50% con lo que si lo quieres en efectivo pierdes un 33%), y asi fue, el fifa 09 me salio por 52 euros.

Hacerse socio es obligatorio para vender juegos y tiene que ser un mayor de edad, aunque con que se haga socio, tu puedes comprar con su tarjeta.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
231
Karma
26
Ubicación
The Island
Aprovecho este tema para no tener que abrir otro,¿sabéis si en Gamestop compran juegos importados?
Gracias
 
Superior