Ayuda MGO

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola pues hoy me dio por probar el online de MGS y lo primero me pide una actualizacion la cual la estoy descargando y llevo 20 min y va por 1%. ¿ Es normal ? En el puerto e puesto el 3658 UDP que es el mismo que tengo para el PEs 2009

¿Esta asi bien ? Si no es asi, ¿ Que cpuerto tengo que abir ?

PD: Decidme de paso que tal esta este juego online
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A que opcion le has dado para descargarlo ? Porque el mas rapido ahora es por HTTP y no dura mas de 1 hora descargando.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
---
mejor dejalo descargando y no c yo creo espera el tiempo necesario para q se realice la descarga porq ami asi me sirvio bueno nos vemos se tardo casi 8 horas
 
T

Tukk

A mi me tardo 1 hora... si te tarda mucho prueba por el otro lado, aunque supongo que ya tendras la actualización lista.

En cuanto al puerto, no le pongas el mismo que el del Pro, cambiaselo.

El online te puede gustar o disgustar. No pienses que va a ser del tipo del CoD4 ya que sino no te gustara. Si te gusta ir con sigilo, agarrar a alguien por detras y eso, te encantara.

Saludos.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
no hace falta que habras ningun puerto para jugar,que yo sepa no habri ningun puerto i juego bien,respecto al online ami me encanta i es buenisimo sobre todo el modo de juego INFE:amor:
 
Superior