ayuda fifa 09

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
103
Karma
7
hola a todos, tengo un problemilla en el fifa 09, cuando tiene un jugador mio el balón y se me acerca un contrario deseguida me mete el cuerpo y me lo quita muy rapido, hay algun boton para meter tambien el cuerpo y que no me quiten tan facilmente la pelota?
gracias
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
la verdad no sabria decirte muy bien , yo creo que solo con las palancas darle la espalda al jugador contrario, para guardar el balon, yo tengo el pro, y el creo que con la ::[equis]:: tratas de esquivar poquito y meter el brazo cuando tienes tu el balon, lo siento suerte:victoria:
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
lo que ha de pasar es que es muy comun que te la quiten cuando vas de frente a ese contrincante acombrate a ir en diagonal cuando lo veas venir asi el balon no quedara enfrente de tu adversario y lo protegeras con mayor facilidad
 
W

Warrior1899

La solución es esta: Práctica, práctica y más práctica, al principio es difícil dominarlo pero cuando le pillas el truquillo al juego es una pasada.
No hay ningún botón para eso que dices, si te lo quita vuelves a apretar el de chutar y si está muy cerca le vuelves a sacar el balón, pero depende de si el jugador es lento o rápido también.
Saludos
 
Superior