[FIFA 09] Fichajes para Modo Manager [CONSTANTE ACTUALIZACION] Participa!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Me parece que seria una buena idea que dijeramos jugadores que rindan a un gran nivel y sin embargo no sean muy conocidos. Todos sabemos que Fernando Torres es muy bueno, pero hay delanteros que tienen una nomina muy baja y tienen caracteristicas que le hacen rendir a un nivel similar.

Para recomendar un fichaje es necesario poner: equipo, posicion y porque se recomienda.




JUGADORES BUENOS A FICHAR


PORTEROS

-Samir Handanovic: portero del Udinese. 23 añitos, 1.93 y 78 de media. Otro de los que se hacen muy buenos.

-René Adler: Portero del Leverkusen. 22 años y 86 de media.

-Luis Michel: Portero de 28 años aprox., tiene una media de 79 pero no sube mucho, lo maximo que sube es +3 al años, pero es buena opción ya que tiene buenos reflejos y es muy bueno en el 1vs1 ante un jugador, también tiene visión en el campo y hace tiros largos precisos, sin duda buen portero.


DEFENSAS

-Garay: Jugador del Racing de Santander. Juega como defensa central. Es un jugador con un fisico espectacular y su altura le hace el defensor perfecto. Nacionalidad Argentina. Nomina baja.

-Corluka: Jugador del Tottenham. Juega como lateral. Rinde muy bien y tiene la nomina muy baja.

-Pique: Juega en el Barcelona. Tiene un fisico muy bueno, alto y resitente. Corta muchos balones. Ademas tiene muy buen remate de cabeza.

-Kompany: Manchester City, dfensa central muy poderoso, con velocidad y fuerza. Nomina muy baja... un fichaje muy rentable!

-Richards: Juega en el Manchester City como lateral. Es muy rapido, portentoso y tiene muy buen corte.

-G. Bale: Juega de Lateral en el Tottenham. 19 añitos y es muy bueno.

-Humels: Empieza con 81, rinde muy bien.

-Mosquera: Sevilla, defensa que juega por la banda derecha. Tiene una velocidad increible y mucha fuerza.

-Bonera: Defensa central del milan, sube demasiado su media, si mas no recuerdo me subió hasta 12 la media en una año xD, y pues es una buen opción ya que es muy completo en diversas posiciones.


CENTROCAMPISTAS

-Sesma: Volante del Valladolid. Es de lo mas rapido que hay en el juego, y tiene mucha tecnica.

-Necati Ates: Mediapunta de la Real Sociedad que de delantero centro rinde de maravilla. Sube muchisimo (mas de 10 puntos por temporada).

-Obi Mikel: Centrocampista del Chelsea. Roba muchos balones, muy buen fisico.

-Sergio Garcia: JUega en el Betis. Para mp, muy bueno, tiene toque,clase, pone bien el cuerpo, goleador. Vale para un buen cambio para atacar un poco más.

-Hernanes: Barcelona, cedido en la bundesliga. Muy bueno como organizador, da cera a todo lo que se le ponga por medio. Viene con un 83 de media, pero acaba al año, con un 89. Y tiene un buen tiro

-De Jong: Hamburgo, buen medio centro defensivo que tiene poca media pero sube rapido en poco tiempo y juega de perlas.

-Pjanic: Lyon, juega de Media Punta, sube rapido y rinde a un gran nivel. Empieza por debajo de los 80 pero su edad lo hace muy bueno.

-Hamsik: Napoles, media punta. Es potentisimo y tiene un disparo impresionante. Tambien es muy alto y gana muchos balones de cabeza, y tan solo 20 añitos.

-Emana: Betis, vale para muchas posiciones del centro del campo (preferentemente en el centro). Tiene mucha velocidad pero sobretodo fuerza y potencia.

-Duda: Brasileño de 80 de media y un costo de menor al al 1,000,000. tiene muchísimas ventajas este jugador, lo es visto bien y algunas son: Disparo de larga distancia, tiros libres, centrar, se desempeña bien también como media punta, medio que por lo regular juega mejor como Medio derecho y pues tiene un buen efecto.



DELANTEROS

-Jô: Jugador del Manchester City. Juega como delantero centro. Tiene poca velocidad pero mucha fuerza y altura. Nomina normal.

-Mario Balotelli: Jugador del Inter de Milan, delantero muy bueno y sube mucho de media.

-Paloscchi: Jugador del Milan. Es muy bueno. Delantero Centro sube bastabte bien la media

-Altidore: Delantero del villareal muy rapido y con una potencia y velocidad increible es barato y su nomina es muy baja y sube de media.

-Bojan: Delantero del Barcelona. Sube muchisimo y tiene 17 años. Es rapido y tiene mucha tecnica. En definitiva, joven, bueno y barato.

-Giovinco: Delantero de la Juventus. 21 años. Muy bueno y con mucha técnica. Jugador de banda que tiene 82 de media con solo 19 añitos y corre que se las pela , tiene un buen regate

-Aiden McGeady: Jugador del Celtic de Glasgow, 21 años, zurdo. Rapidisimo: 90 de aceleracion, 93 de regates, 89 de velocidad, 88 de control balon... Juega de Extremo tanto derecho como izquierdo y puede jugar de MCO o de MP

-Walcot: Arsenal. Rapidismo y tan solo tiene 17 años. Es muy buen fichaje.

-Frank Songoó: Extremo Derecho, juega en el Zaragoza. Nomina bajisima y rinde al 100%.

-Tulio de Melo: Un delantero de 1.93, que con sólo 77 de media (de momento, que tiene 25 años) fichado del Lille por muy poquito dinero.

-Amauri: Juventus. Es killer matador donde los haya sobre todo tiene un buen remate de cabeza y un disparo potentisimo y como es mu alto es bastante dificil robarle el balon.

-Keirrison: Coritiba. Un delantero bastante recomendable para tenerlo de suplente , tiene buen remate de cabeza y con ambos pies

-Oliveira: Betis. Rapidisimo delantero, aunque algo caro, es muy buena opcion.

-Lavezzi: Napoles, 23 añitos. Segundo delantero veloz y bueno de cara a gol.

-Gomis: St. Ettiene, rapido y poderoso. Va bien de cabeza, buena definicion. Un buenisimo recambio para dar descanso a los grandes delanteros

-Mario Balotelli: Inter de milan, DC donde los haya. El delantero definitivo, mide 1,88 pero es enorme y es casi imposible quitarle el balon. Con el puedes hacer temblar a cualquier defensa. Uno de los mejores delanteros del juego. Y encima tiene tan solo 17 añitos... una maquina de matar. Empieza con 78 de media pero sube rapidisimo.

-Carlos Ochoa: 31 años, delantero de las chivas del guadalajara, 79 Gral. y pues sube de 5 a 7 en el año, tiene buena velocidad, buen efecto al tiro de media distancia y es habilidoso y agil.

-Aaron Lennon: Tottenham, tiene cerca de 22 años y desde luego en 2 temporadas puede hacerse el jugador mas rapido del juego. Juega de extremo derecho. Lo podras fichar por una cantidad bastante baja (menos de 6 millones) y empieza con 79 de media. Muy recomendable.


Un salu2!![/
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Corluka del tottenham si no recuerdo mal es muy buen lateral y tiene una nomina muy baja otro que tengo fichado con el getafe es matuidi del saint ettiene creo recordar no rinde mucho pero luego en el campo no es malo y tiene muchas posiciones
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Mario Balotelli delantero del Inter, me parece un delantero muy bueno y sube mucho de media.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Ha corluka le fichare. Necesitare un lateral para mi Manchester City ya que Barry no me esta gustando.

Un salu2!!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Síi, es que lo estoy diciendo con los "conocimientos" del 08, porque mi hermano tenia un manager y decía que estos dos subían bastante y eran muy buenos.

Eso sí, yo he comenzado con el Getafe, y el presupuesto inicial es de 2.500.000€, creo que bojan se pasa de precio XD.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
yo en el quen park rangers e fichado a altidore delantero del villareal mui rapido y con una potencia y velocidad increible es barato y su nomina es muy baja y sube de media!

PD: podrias poner todos los jugadores en la primera pagina!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Aguero, Balotelli, Kompany, Chielini... bueno tampoco se muchos este año que estoy centrado de lleno en el online y sobre todo en el fiwc xD
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Lo que me está saliendo muy rentable a mi es el ojeador, el más normalito que he conseguido tenía media de 77 y cobran poco todos ellos
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Yo ya voy por mi segunda temporada con el Betis y mis unicos fichajes han sido Altidore y Suazo. Garay me rechazaba las ofertas una y otra vez porque decia que mi equipo no tiene suficiente prestigio (sera mamón XD), a ver si ahora en la segunda temporada se viene pa mi Betis que al haber ganado la 1º liga mi reputación ha subido.

Un saludo y buen post.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Pues yo te recomiendo sin duda Bojan pedro y busquets.

Bojan si tiene minutos marcaras muchos goles con el y en una temporada lo tendras en el 85-86
por cierto si en renovar contrato le poneis lo minimo cuando llevais mas de 10 partidos lo aceptan y entonces no cobran casi nada por partido.

Yo cada partido gano un millon y pico de visitante y dos millones si juego en casa.

Busquets tiene 60 de media pero de pivote defensiva es una maquina en el fifa a mi me ha salido casi toda la temporada como MVP

Pedro, si lo tienes de suplente y lo tienes de recambio en la banda derecha tambien te puede venir bien.

Otro tambien recomendable es el portero Asenjo del valladolid 19 años y 78 de media si no recuerdo mal

También esta Pique que como con garay cobran poco pero al tener ese fisico gana todos los balones por arriba y las corta muy bien cuando van mano a mano. Y te sube unos 5-6 puntos por temporada.

Ahora voy a fichar a Sisi y ya os dire que tal
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Con Bojan solo jugue con españa y decir que es rapidisimo, pero todavia no lo consegui fichar en modo manager
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Mis fichajes para invierno seran corluka y bojan... por cierto, alguien sabe algun truquillo para fichar a los jugadores mas facilmente? esque a mi me cuesta un huevo...
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
yo estoy en la segunda temporada con el madrid, y he fichado a kameni (no se lo que me ha costado), pero es de los mejores porteros del juego, luego he fichado a Pato, e recomprado a Robinho y fiche a Rooney, Ahi que decir que con el presupuesto del madrid no hay que mirar los preciosXD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo he fichado al portero del Bayern Leverkusen Rene Adler que tiene 89 de media y solo 24 años!!!!!!!!!! en una temporada lo tengo como el mejor del juego con 4 años menos que casillas, tambien tengo a Fabregas con 88 de media y a Lahm que despues de Alves es el mejor lateral con 89 de media
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
1,398
Karma
151
Ubicación
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
yo tengo en el manchester united a rodrigo posebon que me venia con el equipo y es un jugador muy bueno,rapido,regatea bien y juega por al banda, es mi sutituto de cristiano ronaldo, tambien fiche a podolski que fue barato y es buenisimo, y a walcott y sagna del arsenal.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
A mi no me importa gastar xDD en el primer año llevé al Madrid a Ibrahimovic y Anderson(fichaje del ojeador) que es un crack el tio, me está sorprendiendo. Visteis¿? soy mejor que Calderón xDDD votadme para las proximas elecciones xDDDD

Salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior