[FIFA 09] Fichajes para Modo Manager [CONSTANTE ACTUALIZACION] Participa!! (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo ficharía también a Pedro (Barça) o a Busquets (Barça) que son jóvenes y con proyección si juegan muchos minutillos.
También fichaba a Nasri (Arsenal) por su juventud y su buena técnica, pero nose si es caro o no XDXDXD
Salu2!
--- [ Añadido ] -----

Pues un buen fichaje seria Diego.Es un crack.
Salu2 tio!

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Hombre TELESCOPIO, poner a Diego en una banda seria un sacrilegio, ya que de velocidad no es que valla sobrado(aunque para el centro del campo o de media punta te mueve el equipo el solito).
Yo para la banda te recomendaria algun jovencito, que ademas de tener regate corra mucho....
Por ej:
A.Lennon, D.Capel,Mata(aunque no es un crack,rinde bastante)Nani, McGeady...
Si quieres a un todoterreno, Agbonlahor, te sirve para las dos bandas y como DC...

Y si tienes mucha pasta(el PUTO AMO) C.Ronaldo, sin duda..
Hola! Pues yo tengo un mánager con el Getafe y voy bastante bien (juego en clase mundial). Mis fichajes han sido Garay y Edmilson. Edmilson es viejo pero es que no había presupuesto xD
Si buscáis un buen central fichar a Cata Díaz que no llevo ni una temporada y ya está en 83 de media
Recomendad jugadores que valgan baratitos y con proyección, que es lo suyo!
Un saludo
Una cosa que no tiene nada que ver con el tema del post, pero.... Estoy hasta los huevos de que la gente en el online juegue con el Manchester o Barça, que asco de gente, no saben jugar al fifa porque solo juegan con los mejores, saber jugar al fifa es jugar con equipos peores a esos
De Jong del Hamburgo buen medio centro defensivo que tien poca media pero sube rapido en poco tiempo y juega de perlas, Modric del Tottenham (Velocidad y toque) espectacular. Lo de Benzema es escandaloso, si lo fichais rápido teneis delantero para muuucho tiempo. de lo mejor del juego.
Por cierto en casi un mes de vicio, no me ha llovido ni una vez (y eso que juego una manager en inglaterra...) Alguien sabe para cuando una actualización??

Yo el otro día me puse con el Gijón y me tocó el Inter de Milán y no sé qué otro y me calleron como 10 goles en los dos partidos, la verdad que se nota mucho la diferencia, sobretodo en la velocidad, la gente coge el balón y a correr, triste realidad, que se le va a hacer, un saludo.

Iniciado por Milo Ver Mensaje
Yo es que jeugo con Los Angeles Galaxy y solo tiene 2 estrellas y contra uno de 4 todavia puedo ganar bien pero contra los de 5 cuesta mucho, contra el bará y manchester directamente no juego o me cojo españa y les doy una paliza para que aprendan xD

Hola! Pues yo tengo un mánager con el Getafe y voy bastante bien (juego en clase mundial). Mis fichajes han sido Garay y Edmilson. Edmilson es viejo pero es que no había presupuesto xD
Si buscáis un buen central fichar a Cata Díaz que no llevo ni una temporada y ya está en 83 de media
Recomendad jugadores que valgan baratitos y con proyección, que es lo suyo!
Un saludo

Iniciado por .:AleX:. Ver Mensaje
A que te refieres con BARATO??2, 3 millones...o menos?¡?¿'¡
Mi opinion es:
Si quieres buenos fichajes y bastante baratos, en trasspasos le das a buscar, pon media a partir de 75 de media y en edad pones menos de 20 años o si quieres incluso hasta los 23....
Te saldran de lo mejor a precio casi de saldo(la mayoria de ellos suben rapidos y son bastante buenos para equipos modestos)...
Espero que te sirva
Pd: en Brasil y argentina hay bastantes buenos jugadores.
yo tenog un manager con el manchester united :P y mucha pasta jeje , pero bueno .. parami neuer portero anderson o nani de extremo lateral pues . .sergio ramos xD obi mickel que hace la funcion de senna bojan de delantero centro es buenisimo al igual que alexander pato nasri y cesc de medios y centrales pues.. garay.. y aunk sean mayores ferninand y vidic progresan un huevo llevo el segundo año y los tenog en 95 a los dos nose si son muy caros la mayoria no sobre pasan los 6 millones creo y progresan mucho

yo tenog un manager con el manchester united :P y mucha pasta jeje , pero bueno .. parami neuer portero anderson o nani de extremo lateral pues . .sergio ramos xD obi mickel que hace la funcion de senna bojan de delantero centro es buenisimo al igual que alexander pato nasri y cesc de medios y centrales pues.. garay.. y aunk sean mayores ferninand y vidic progresan un huevo llevo el segundo año y los tenog en 95 a los dos nose si son muy caros la mayoria no sobre pasan los 6 millones creo y progresan mucho

Iniciado por Tipat Ver Mensaje
Bueno, eso de que no son caros(Sergio ramos te cuesta mas de 10 millones,Cesc igual, y obi mikel y bojan pasan de los 5,6)...
Normal, te sobra el dinero..
Buenos fichajes,Yo empece con mi ATLETI y ya no quedan muchos...ya sea por viejos o por inutiles de la plantilla actual solo me quedaran unos 6 como mucho...
A seguir fichando chavales
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn