[FIFA 09] Fichajes para Modo Manager [CONSTANTE ACTUALIZACION] Participa!! (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

dominator52 nos vemos otra vez por aqui jejejejje, sabes de algun lateral izquierdo bueno, y otro joven que podria fichar para mi liverpool???

un saludo y gracias de antemanooo

Iniciado por Ixion_20 Ver Mensaje
Dani Alves (Barcelona) Richards (Manchester City) o Garay (Racing de Santander)

No te arrepentiras.

Por cierto, lo de los dorsales es un error del juego, no se peude cambiar...
--- [ Añadido ] -----

dominator52 pues al final te hecho caso, y he fichado a Jo del Manchester City
Y tambien a Aron Lenon del Tottenham de Juande Para el Madrid

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Ya me diras que resultado te da el delantero Jô.

Un salu2!!
[quote=dominator52;1455022]Dani Alves (Barcelona) Richards (Manchester City) o Garay (Racing de Santander)

No te arrepentiras.
[quote]

muchas gracias, ya te comentare el resultado, un saludo

Yo para el LTI te recomiendo a G. Bale del totthenam, tiene 19 añitos y es muy bueno..
Para la delantera yo me pille a Balotelli, que decir, es un crack..(Keirrison, aunque le falta velocidad es muy tecnico y tampoco es cojo)
Walcot, corre mazo y para las segundas partes es un crack(Simao y Maxi FOR EVER).
En el centro del campo mi querido Camacho(aunque no tiene mucho) me da un rendimiento cojonudo, y marco 3, 4 goles por campaña y sube (jugando la mitad de los partidos(soy partidario de las rotaciones)5 o 6 caract.)mazo.
Micah richards el amo en defensa, y si tienes pasta el "desgraciao" de Sergio Ramos.
En la porteria lo mejor es Fichar a un "NISU" del ojeador(yo tengo uno que con 18 años tiene 81 na mas ficharle)...
Saludos..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn