[FIFA 09] Fichajes para Modo Manager [CONSTANTE ACTUALIZACION] Participa!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues yo empece con el barça, y en la primera temporada intente fichar a casillas con el poco dinero que me quedaba, ya que subi hasta 10 los entrenadores personales, sobre todo el de la condicion fisica, ya que asi, no se te cansan los jugadores de partido a partido, bueno que intente fichar a casillas porque estaba TRANSFERIBLE!! pero en una semana me lo robo el BOLTON!! xDD que risas, y el madrid jugando con dudek,jaja. al final consegui a peter cech,que es un crack y no cuesta mucho mucho. (si jugais activando que mejoren los jugadores en una temporada que e jugado solo, messi tiene 95, y bojan es un killer que te cagas xDD)
Yo os recomiendo al 100% un jugador del Celtic de Glasgow, Aiden McGeady, tiene 21 años, zurdo, 90 de aceleracion, 93 de regates, 89 de velocidad, 88 de control balon......
Juega de Extremo tanto derecho como izquierdo y puede jugar de MCO o de MP
No se cuanto cobra, eso si es barato y su media es de 83
Mi delantera del Chelsea con Benzema, Messi y McGeady llevan 14 goles en 12 partidos, hay es nada

a mandar, SALU2
Bueno, yo tengo un ppto más limitado con mi recre de huelva. Tengo fichado a gente que viene libre, por ejemplo, Accoli, defensor izquierdo , con un 83 de media, con 24 años, que te sube en un año, 10 puntos, si juega asiduamente, en 2 años, es el Maldini de las Marismas.
Otro fichaje que os recomiendo, Sergio Garcia, el del Betis. Para mp, muy bueno, tiene toque,clase, pone bien el cuerpo, goleador. Vale para un buen cambio para atacar un poco más. Para el medio del campo, juego con Hernanes, ese que ha fichado el Barça y lo tiene cedido en la Bundesliga. Muy bueno como organizador, da cera a todo lo que se le ponga por medio. Viene con un 83 de media, pero acaba al año, con un 89. Y tiene un tirazo ....

Mi id es frankhuelva
Chao
Pues yo en mi 2a temporada con la juve, he renovado el equipo por completo y he vendido a todos menos 4 o 5 y he fichado bastante xD

Tengo a todos por debajo de los 25 años

Porteros: Asenjo y Pinsoglio

Defensas: Corluka, Chiellini, Kompany, Piqué, Hummels, y De Ceglie

Centrocampistas: Sissoko, Marchisio, Banega, Ekdal, Rodrigo Possebon, Busquets y Iago.

Delanteros: Giovinco, Pedro, Messi, Walcott, Bojan y Mata
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4