[FIFA 09] Fichajes para Modo Manager [CONSTANTE ACTUALIZACION] Participa!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

el valencia sin duda, yo e empezado con el y ya voy primero compre a fabregas qe le pusieron como transferible ya ves que locos, creo que tiene 20 millones de presupuesto el valencia y los unicos crakcs son villa y silva no ta mal
Y jugadores asi buenos baratos encontre a uno que se llamaba Gourcouf o algo asi que tiene regate y tiro bastante bueno, y mata tambn me esta sorprendiendo negredo igual renan el portero del valencia para lo poco que tiene lo hace bastante bien, y ya jaja salu2
Bueno, antes de nada decir que no tengo todavía el juego, pero que lo espero como agua de mayo...
... aunque puede que caiga hoy!!! Esperemos..
Yo en cuanto lo tenga, pondré de equipo favorito al R.Madrid, como no, pero en el Mánager pondré a mi Málaga.... bueno, si hubiese 3ª regional cogería al Estepona XD
Pero bueno, el caso es que a ver lo que hago... yo me conformo con que al cabo de 3 o 4 temporadas acabe fichando a Van Nistelrooy o a Messi xD

Saludos !

algun equipo para empezar en el manager?????, pero no barsa, madrid.....
un equipo q se necesiten fichajes , no q tenga ya todo estrellas, pero tampoco un equipo muy malo
salu2

Iniciado por pga Ver Mensaje
El Manchester City. Te pasa como a mi, que no quiero un equipo demasiado bueno pero tampoco malo.
Yo con el Barça he fichado a henique (central bayern leverkusen),sagna (lateral derecho arsenal) a cesc,cazorla y robinho, y e vendido a silvinho, gudjonsen, henry y a algunos del filial con lo q se me a quedado esta plantila:
Porteros: valdes y jorquera(quiero vender a jorquera y fichas a asenjo)
defensa: alves,sagna,puyol,milito,marquez,pique,henrique,ab idal y caceres
medio:iniesta,cesc,xavi,keita,toure,busquets
delanteros.santi cazorla,messi,eto´o,bojan,robinho, hleb
Plantilla completita ehhh

ACTUALIZO:
Ya he fichado a Asenjo y vendido a Jorquera.
Proximo obejtivo: vender a eto´o y fichar a aguero o benzema, ¿cual aconsejais??
yo tengo al barca y he fichado a cesc, agüero y c. ronaldo. he vendido a henry. y en dos temporadas tengo dos ligas, dos copas del rey, 1 champions, 1 supercopa de españa y 1 supercopa de europa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4