[FIFA 09] Fichajes para Modo Manager [CONSTANTE ACTUALIZACION] Participa!! (Página 26)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo recomiendo a Aaron Lennon del Tottenham tiene cerca de 22 años y desde luego en 2 temporadas puede hacerse el jugador mas rapido del juego. Juega de extremo derecho. Lo podras fichar por una cantidad bastante baja (menos de 6 millones) y empieza con 79 de media. Muy recomendable.
un gran jugador es garay o albiol que suben media rapido
pero los mejores jugadores son los que te da el ojeador por que el que menos media tenia de los que fiche gracias al ojeador tiee 80 y uno de los que fiche es chris salibur que ahora es uno mejores jugadores del juego con 90
un saludo
hay muxisimas empezemos s.asenjo aunque parece malo se acaba poniendo a 90 en 3 años y es barato milita en el r.valladolid..hay otros por hay buscadles x no me acuedo en q equipo jugaban en el salamanca hay un defensa que se llama heweit o algo por el estilo es se hace una estrella,un tal richards de la liga inglesa de la 1 division,garay del racing y uno indiscutible sergio ramos!!en el medio centro obi mikel del chelsea creo q juega hay,os aconsejaria a gerrar en el medio centro aunque es un poco viejo pero sale rentable,otro joven puede ser aMCGREAYDY una estrella del celtic os aconsejo q a este le ficheis,otro mediocentro es gurcuff pasasando a los media puntas hay unas estrellas m.pijanic aora no caigo la liga, un buen mediapunta del bayer me parece es t.kroos,m.hamsik del napoles o de los equipos de la liga italiana,C.villaluz sin palabras,en la delantera dos santos con 23 años tiene 96 de media increible,otro que bien habeis di¡cho es balotelli una estrella pero no os olideis de que hay otros como jovetic de la juve,estos jugadores que os he nombrado son futuras promesas que vale 4 veces menos que cristiano ronaldo, messi y estos pero no os olvideis de jugadores tan importantes como benzema,ibraimovich,kaka,fabregas,aguero,y estos espero que os haya gustado este mini reportaje de las futuras estrellas de fifa09.(los jugadores que os he nombrado forman parte de mi equipo en el que tengo el peor jugador tiene 85 de media y la mas alta 96, el mas viejo de mi equipo tiene 26 años y el mas joven 16 un tal maldonado de la cantera del madrid) X CIERTO AUPA PUCELA
Pues yo fiche a EDERSON de la liga brasileña es un MC muy bueno fuerte y rapido y sube rapidisimo de nivel.
De la misma liga fiche a Taison tambien un MC zurdo muy bueno.
Y otro brasilño sin duda que sube demasiado rapido es BRENO defensa central.
MC muy bueno CAMACHO del Atletico de Madrid y Montejo de otro equipo españo jovenes y suben rapido.
MARIO BALLOTELLI del Inter es sin duda una bestia con las capacidades de Drogba pero mas joven solo que los puntos ganados de experiencia se tendrian que utilizar manualmente en su definicion a gol es un poco su punto debil.
les recomiendo a :
D.DABO (ST.ETTIENE) 21 AÑOS LATERAL DERECHO nacionalidad - frances
ZHIRKOV (SELECCION RUSA) LATERAL IZKIERDO para los que vayan a empesar a jugar el modo manager ya que este jugador ahy ke trasparlos antes en el modo traspasos del menu principal - nacionalidad rusa
B.GOMIS (ST.ETTIENE) 22 AÑOS DELANTERO CENTRO nacionalidad - frances
G.AGBONLAHOR (ASTON VILLA) 21 AÑOS DELANTERO CENTRO nacionalidad - ingles
D.PEROTTI (SEVILLA ATLETICO) 19 AÑOS DELANTERO CENTRO aunke actualmente juega en el sevilla casi de extremo izquierdo nacionalidad - argentino
B.DZSUDZSAK (PSV) MEDIO IZQUIERDO estilo silva pero con pegada potente nacionalidad - hungaro
A.ARSHAVIN (SELECCION RUSA) 23 AÑOS lo mismo que zhirkov nacionalidad - rusa

SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn