[FIFA 09] Fichajes para Modo Manager [CONSTANTE ACTUALIZACION] Participa!! (Página 25)

Conversación publicada en el foro Juegos

Atencion, he encontrado un delantero espectacular. Tiene 17 años, juega en el inter y su nombre es Mario Balotelli. Tiene 78 de media pero es increible. Todo el mundo debe ficharlo, es enorme, es IMPOSIBLE quitarle el balon, para mi mucho mejor que Ibrahimovic. Echar un partido online y lo probais y luego me contais. No es muy rapido pero tiene un cuerpo... buff.
Y encima tiene tan solo 17 añitos.

Salu2!
Pues yo tengo a varios jugadores buenos:

Carlos Ochoa:
31 años, delantero de las chivas del guadalajara, 79 Gral. y pues sube de 5 a 7 en el año, tiene buena velocidad, buen efecto al tiro de media distancia y es habilidoso y agil.

Bonera: Defensa central del milan, sube demasiado su media, si mas no recuerdo me subió hasta 12 la media en una año xD, y pues es una buen opción ya que es muy completo en diversas posiciones.

Duda: Brasileño de 80 de media y un costo de menor al al 1,000,000. tiene muchísimas ventajas este jugador, lo es visto bien y algunas son: Disparo de larga distancia, tiros libres, centrar, se desempeña bien también como media punta, medio que por lo regular juega mejor como Medio derecho y pues tiene un buen efecto.

Luis Michel: Portero de 28 años aprox., tiene una media de 79 pero no sube mucho, lo maximo que sube es +3 al años, pero es buena opción ya que tiene buenos reflejos y es muy bueno en el 1vs1 ante un jugador, también tiene visión en el campo y hace tiros largos precisos, sin duda buen portero.

Estas son mis recomendaciones.
hola soy nuevo en Laps3.com pero espero poder acostrumbarme bien
bueno yo recomiendo a un jugador que me recomendo el ojeador que le ganó el puesto a Gary Neville
J. Edwards: 20 años. Lateral Derecho. Rápido, de buena pegada, zurdo, buen cabecador y con mucha potencia
saludos
soy de ARGENTINA y espero que me acepten

hola soy nuevo en Laps3.com pero espero poder acostrumbarme bien
bueno yo recomiendo a un jugador que me recomendo el ojeador que le ganó el puesto a Gary Neville
J. Edwards: 20 años. Lateral Derecho. Rápido, de buena pegada, zurdo, buen cabecador y con mucha potencia
saludos
soy de ARGENTINA y espero que me acepten

Iniciado por julimillo95 Ver Mensaje
ah, me olvidaba, media de 80 y como lateral por la derecha 78
pero después de 25 partidos de titular ya tiene 79 y una velocidad.... otra que Usain Bolt

Atencion, he encontrado un delantero espectacular. Tiene 17 años, juega en el inter y su nombre es Mario Balotelli. Tiene 78 de media pero es increible. Todo el mundo debe ficharlo, es enorme, es IMPOSIBLE quitarle el balon, para mi mucho mejor que Ibrahimovic. Echar un partido online y lo probais y luego me contais. No es muy rapido pero tiene un cuerpo... buff.
Y encima tiene tan solo 17 añitos.

Salu2!

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
balotelli es ya bastante conocido y dentro de poco sera una estrella.
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn