[FIFA 09] Fichajes para Modo Manager [CONSTANTE ACTUALIZACION] Participa!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo ya voy por mi segunda temporada con el Betis y mis unicos fichajes han sido Altidore y Suazo. Garay me rechazaba las ofertas una y otra vez porque decia que mi equipo no tiene suficiente prestigio (sera mamón XD), a ver si ahora en la segunda temporada se viene pa mi Betis que al haber ganado la 1º liga mi reputación ha subido.

Un saludo y buen post.
Pues yo te recomiendo sin duda Bojan pedro y busquets.

Bojan si tiene minutos marcaras muchos goles con el y en una temporada lo tendras en el 85-86
por cierto si en renovar contrato le poneis lo minimo cuando llevais mas de 10 partidos lo aceptan y entonces no cobran casi nada por partido.

Yo cada partido gano un millon y pico de visitante y dos millones si juego en casa.

Busquets tiene 60 de media pero de pivote defensiva es una maquina en el fifa a mi me ha salido casi toda la temporada como MVP

Pedro, si lo tienes de suplente y lo tienes de recambio en la banda derecha tambien te puede venir bien.

Otro tambien recomendable es el portero Asenjo del valladolid 19 años y 78 de media si no recuerdo mal

También esta Pique que como con garay cobran poco pero al tener ese fisico gana todos los balones por arriba y las corta muy bien cuando van mano a mano. Y te sube unos 5-6 puntos por temporada.

Ahora voy a fichar a Sisi y ya os dire que tal
yo estoy en la segunda temporada con el madrid, y he fichado a kameni (no se lo que me ha costado), pero es de los mejores porteros del juego, luego he fichado a Pato, e recomprado a Robinho y fiche a Rooney, Ahi que decir que con el presupuesto del madrid no hay que mirar los preciosXD
Yo he fichado al portero del Bayern Leverkusen Rene Adler que tiene 89 de media y solo 24 años!!!!!!!!!! en una temporada lo tengo como el mejor del juego con 4 años menos que casillas, tambien tengo a Fabregas con 88 de media y a Lahm que despues de Alves es el mejor lateral con 89 de media
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn