[FIFA 09] Fichajes para Modo Manager [CONSTANTE ACTUALIZACION] Participa!! (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola buenas 1 decir que me acabo de registrar y SALUDOS,y despues ir al tema estoy mi primer temporada en 2 con el Celta de Vigo y al pasar el mercado de invierno(No me di cuenta de subir el negociador,solo la ultima semana,no me fichaba ni cristo ni jugadores de 2 division supongo que seria porque lo del negociador lo puse la ultima semana no??)Si subo a 1 ya los cracks de 2 vendran facil no???----Bueno y alguien por si subo a 1 con el Celta que fichajes buenecitos me recomendarian para el 1 año---GRACIAS
Hola buenas 1 decir que me acabo de registrar y SALUDOS,y despues ir al tema estoy mi primer temporada en 2 con el Celta de Vigo y al pasar el mercado de invierno(No me di cuenta de subir el negociador,solo la ultima semana,no me fichaba ni cristo ni jugadores de 2 division supongo que seria porque lo del negociador lo puse la ultima semana no??)Si subo a 1 ya los cracks de 2 vendran facil no???----Bueno y alguien por si subo a 1 con el Celta que fichajes buenecitos me recomendarian para el 1 año---GRACIAS
A mi tambien me encanta podolski, me encanta formar un trio atacante podolski, babel y lennon, vaya unas contras que pego con los 3.

Otro jugador que me encanta es kallstrom, es alto, dispara bien de media distancia y no es lento, o altintop del bayer munich, es muy parecido pero en diestro.

recomendarme algun buen md o mi y un li

Iniciado por brito16 Ver Mensaje
Para volante izquierdo Sesma es rapidisimo y desborda mucho. Para ese lateral izquierdo te recomiendo a Corluka, si no a G. Bayle. Y para ese centro del campo Sergio Garcia puede hacerte bien de MP o Hernandes.

Un salu2!
Recomiendo como delantero a lavezzi, una maquina que viene con una muy buena media y puede subir a mas d 90 en un par de temporadas.Es segundo delantero rapido y con una tecnica y una finalizacion excelentes.
Tambien propongo a Hamsik del napoles como mediapunta,es potentisimo y tiene un disparo impresionante. Tambien es muy alto y gana muchos balones de cabeza.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn