[FIFA 09] Fichajes para Modo Manager [CONSTANTE ACTUALIZACION] Participa!! (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo estoy con el Chelsea, he fichado a torres, aguero, sneijder, walcott, a gregan (un jugador joven y bueno buscado por el ojeador) y ayer contra el Fullham en clase mundial gané 9-0 pero nose....... igual era error del juego porque no defendian a tope, a veces parecia que se apartaban, no creo que fuera porque de delanteros tengo a Drogba y a Torres, lo dos con mas de 90 de media.
¿Qué opináis?

Yo estoy con el Chelsea, he fichado a torres, aguero, sneijder, walcott, a gregan (un jugador joven y bueno buscado por el ojeador) y ayer contra el Fullham en clase mundial gané 9-0 pero nose....... igual era error del juego porque no defendian a tope, a veces parecia que se apartaban, no creo que fuera porque de delanteros tengo a Drogba y a Torres, lo dos con mas de 90 de media.
¿Qué opináis?

Iniciado por mikel3002005 Ver Mensaje
Que opino? que para mi es normal porque lo raro es qe no les cailleran doce xD
Y si no ponlo al maximo de dificultad y si estas en ello pues sera hora deir a un equipo mas pequeño.

un poco mayor para fichar a robero carlos no?Te digo lo mismo de cannavaro,se trata de jovenes promesas jugadores jovenes...
as repetio 3 vece torres acer si nos fijamos mas

saludos!!

Iniciado por stifler...* Ver Mensaje
Pues a mi me dijeron que colgase estos fichajes, y me lo dijo el creador del thread (post), asi que no es mi culpa, ya dije yo que este post no era el mismo que el mio, pero bueno el me dijo que los pusiese.

Saludos y gracias por decir la verdad.
yo empeze en el manager con el totenham en el manager y no fixe en el primer año para ahorrar y empeze con modric ,corluka,gareth bale, gomes,lenon y giovani 2 santos, y al año sigiente fixe a pato, bojan, bellotelli o algo asi del inter y con el ojeador encontre a un defensa al 86 y con 19 años muy bueno y a anderson y nasri. Tengo un buen equipo

Salu2!!
yo estoy con el manchester y de delanteros tengo a benzema(es la bomba) y a roony un buen centro por ejemplo nasry que es joven junto a carrick es la bomba.tambien se me fue las olla y fiche a ronaldinho por un precio un poco alto................54.000.000 € , no se porque habia gando mucho dinero y me dio por ficgarlo junto a benzema
wenas soy nuevo os pongo mi ekipo y jugodores q e fixao jovenes,tngo 430.000.000m de presupuesto
porteros:
t.gomes passos-22años,91media(ojeador)
jan morimoto-18años,85m(ojeador)
defensas:
jimmy dzombic-25,93(ojeador)
jonh michael allen-19,85(ojeador)
gary logan-21,85(ojeador)
breno-22,85
s.ramos-26,94
paloschi-24,88(ojeador)
medios:
robben-28,92
a.hamsik-19,85
eden barrier-19,86
tony kroos-22,85
powell-19,84
delanteros:
balotelli-22,88
c.ronaldo-27,97
mauro wolfi-19,87(ojeador
ali-19,89(jugador creado,empezo cn 70 d media y a subio eso en 3 años)
keirrison-23-87
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn