[FIFA 09] Fichajes para Modo Manager [CONSTANTE ACTUALIZACION] Participa!! (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo el real madrid 2º temporada consecutiva y lo k pasa sk doy a mercado de fichajes y los jugadores transferibles pienso k son mas faciles d fichar en la primera oferta le ofrezco un pko menos al ekipo y le subo un pko el salario..k si m lo rechaza lo k ago es sobrepasar el valor de mercado..xero m dicen y m raya mazo sk m dicen k kieren mas sinceridad cn el precio o tmbien k el salario dl jugador no se acomoda al estilo d vida..explicame xfavor k significa lo ultimo y cmo tngo k azer para poder fichar aparte d subir d nivel el negociador..gracias y un saludo
--- [ Añadido ] -----
m gustaria poder fichar a un defensa y m gusta GARAY tmbien dos medioscentros como AQUILANI de la roma y ELANO dl manchester city y tmbien un delantero cmo OLIEVEIRA 28 años y 86 d media..Q tal stos jugadores??..UN SALUDOO!!
--- [ Añadido ] -----
uenasS!!...alguien m podia decir como se cambia los dorsales en el modo manager??? un saludo y graciias!

tengo el real madrid 2º temporada consecutiva y lo k pasa sk doy a mercado de fichajes y los jugadores transferibles pienso k son mas faciles d fichar en la primera oferta le ofrezco un pko menos al ekipo y le subo un pko el salario..k si m lo rechaza lo k ago es sobrepasar el valor de mercado..xero m dicen y m raya mazo sk m dicen k kieren mas sinceridad cn el precio o tmbien k el salario dl jugador no se acomoda al estilo d vida..explicame xfavor k significa lo ultimo y cmo tngo k azer para poder fichar aparte d subir d nivel el negociador..gracias y un saludo
--- [ Añadido ] -----
m gustaria poder fichar a un defensa y m gusta GARAY tmbien dos medioscentros como AQUILANI de la roma y ELANO dl manchester city y tmbien un delantero cmo OLIEVEIRA 28 años y 86 d media..Q tal stos jugadores??..UN SALUDOO!!
--- [ Añadido ] -----
uenasS!!...alguien m podia decir como se cambia los dorsales en el modo manager??? un saludo y graciias!

Iniciado por alias Ver Mensaje
Hombre de medio centros los hay mejores, Garay es bastante bueno y en cuanto a la eda (a mi me gustan mas jovencitos), no esta mal, pero depende de ti el que te rindan o no...
De momento creo que no se pueden cambiar los dorsales si no es antes de empezar el modo manager...

alguien me puede recomendar un buen portero y que sea joven para mi Arsenal ?

Iniciado por hagafusudas Ver Mensaje
Rene Adler, creo que del Leverkusen, es el mejor de todo el juego, yo lo he fichado nada mas terminas mi primera temporada, tiene 24 años y un 89 de media, casillas tiene un 91 en mi partida y tiene 28 años.....esta claro, con 4 años menos es casi igual de bueno, en un año lo supera en mi partida, y ademas no es muy caro.

Me gustaría saber si vosotros mejoráis automáticamente los jugadores o lo mejoráis como queréis vosotros, ya que al final saldrán con diferentes cualidades dependiendo de la forma como los mejoréis.

Iniciado por Sh3rg4zz Ver Mensaje
Yo lo dejo en automatico que es como suelen subir mas deprisa, pero de vez en cuando le asigno yo los puntos que creo que necesita el jugador(Velocidad en los extremos, pases en el medio campo...)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn