[FIFA 09] Fichajes para Modo Manager [CONSTANTE ACTUALIZACION] Participa!! (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

Oh, muchas gracias a todos por vuestras sugerencias ya tengo a Pique y la verdad que es un gran futbolista, tambien intente fichar a Sisi que por cierto NO es del valladolid sino del Recreativo al final me rechazo la oferta porque el Recre "no tiene suficientes jugadores" y entonces fiche a De Jong el Holandes del Hamburgo un buen jugador, con 24 años y 81 de Media os lo recomiendo. para culminar con mis fichajes de Enero, adquiri a Asenjo del Valladolid que con tan solo 19 años tiene 80 de Media ya os imaginais su futuro y para culminar fiche a Keirrison yn Delantero de 19 años del Corintiba que sube rapido de Media y con una buena definicion.

Por cierto, Muchas gracias Dominator por Actualizar la primera Pagina me es muy util. Saludos.

Almeria o Recreativo de Huelva. Ambos tienen buenos jugadores, pero necesitan refuerzos.
YO tengo mi modo manager con el Almeria

Un salu2!
--- [ Añadido ] -----
Actualizo! Vamos gente animaros!

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
e visto los dos ekipos los jugadores q tienen cada y el almeria me tiraba mas pero como te lo as pillao tu e preferio coger otro ekipo(no queria copiarmexd),el getafe q tiene buena plantilla jugadores jovenes con buen futuro.aver si me decis jugadores q no cuesten muxo q e empezao con 2.500.000 y no da pa muxo xd.
Mis recocmendaciones.

Bojan.
Alexandre Pato. Jovencisimo, y sube muy rapido. Del Milan.
Toure Yaya, a mi me ha rendido estupendamente. No sube de forma espectacular, pero en mi segunda temporada lo tengo a 87 y rinde mejor que nadie.

El ojeador me trajo a un defensa llamado JOP. Un crack. En un año esta en 87. Un fenomeno.

El "Boteilechi" este jovencito del Inter, no lo recomiendo. No sube tan rapido. Es joven, es bueno, pero creo que cualquier delantero del ojeador u otros del juego son mejor opcion.

Por cierto, gran hilo, espero que aguante!

e visto los dos ekipos los jugadores q tienen cada y el almeria me tiraba mas pero como te lo as pillao tu e preferio coger otro ekipo(no queria copiarmexd),el getafe q tiene buena plantilla jugadores jovenes con buen futuro.aver si me decis jugadores q no cuesten muxo q e empezao con 2.500.000 y no da pa muxo xd.

Iniciado por stifler...* Ver Mensaje
Podias haberte cojido al almeria, que no importa,
uenasS!!...alguien m podia decir cual es el "truco" para poder fichar a algun jugador...xQ no consigo fichar a NADIE..doy al istorial de fichajes y entre otras cosas m dicen...Q KIEREN MAS SINCERIDAD CON EL PRECIO DEL JUGADOR,EL SALARIO NO SE ACOMODA AL ESTILO DEL VIDA DEL JUGADOR..decirme como puedo conseguir fichar!! porfavor!!!!...salUdos y gracias
--- [ Añadido ] -----
uenasS!!...alguien m podia decir cual es el "truco" para poder fichar a algun jugador...xQ no consigo fichar a NADIE..doy al istorial de fichajes y entre otras cosas m dicen...Q KIEREN MAS SINCERIDAD CON EL PRECIO DEL JUGADOR,EL SALARIO NO SE ACOMODA AL ESTILO DEL VIDA DEL JUGADOR..decirme como puedo conseguir fichar!! porfavor!!!!...salUdos y gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4