[FIFA 09] Fichajes para Modo Manager [CONSTANTE ACTUALIZACION] Participa!!

Conversación publicada en el foro Juegos

de que juega??

me podriais decir algun MCO joven bueno.

Iniciado por stifler...* Ver Mensaje
Hombre depende de lo que consideres bueno....(Yo me conformo con unos 18 años y mas de 75...)
Pues tienes a Nasri(Arsen), anderson(Man Unt) un poco caros...
Y luego tienes alguno mas barato...Toni Kroos(bayern), Banega(ATLETI) eso depende de ti....
Yo te recomiendo a LUKA MODRIC( es DIOS)
Para una mejor informacion busca en traspasos por media y por edad y te saldran los mejores en su posicion...(es lo que yo hago para robarles las jovenes promesas a sus equipos)
--- [ Añadido ] -----

Buenas, me gustaria que me recomendeis un Defensa Central Joven y con buen cuerpo y resistencia, si es barato mucho mejor xD

Iniciado por Riku-7 Ver Mensaje
Si los quieres bastante jovenes tienes a Breno (Bayern), Caceres(Barca), Garay(Racing), M. Richards(Man City), A. Ferdinand(Sunderland) Corluka(aunque es lateral es bastante bueno de central)(Tottenham)....Si no te molan ya te pondre alguno mas....

Buenas, me gustaria que me recomendeis un Defensa Central Joven y con buen cuerpo y resistencia, si es barato mucho mejor xD

Garay sin dudarlo un momento. Es el mejor defensa que puedes encontrar con esas caracteristicas.
Si quereis un volante bueno, bonito y barato, Sisi (Valladolid) es rapidisimo, no hay quien le pille.

Un salu2!

pues yo recomiendo firmemente a Pique el del barça, yo lo yevo fichando años desde los juegos de PS2 porque es el mejor central joven, progresa rapidisimo, es imbatible por arriva, en cuerpo a cuerpo imposible de ganarle, y es muy rapido, de los mejores del juego.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human