Comparacion de Resistance 2 V/S Halo 3

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
pienso que no se puede comparar, el halo 3 (aunque a mi no me gusta) es un juego que le gusta a millones de personas, pero que lleva mazo de años y este ultimo, el 3, salio hace dos años si no me equivoco, y el resistance dos, todavia no ha salido. Para mi el resistance 2 le gana en todos los aspectos, historia, graficos, online...
Creo que le pega una soberana paliza el resistance 2 al halo 3 pero cada que diga lo que piense
salu2 :hola:
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
R2 es muxo mejor k halo .. halo 3 es una kagada , me kompre XBOX x esa porkeria , i me decepciono muxisimo , el mejor halo es el 1 , y lo considero de PC ^^ asi que xD la XBOX no me llama para nada la atencion .. en cambio , con Resistance a sido de los mejores juegos k e jugado , por k me diverti muxisimo jugandolo kon un amigo en cooperativo , y estamos deseando que saquen la 2º parte para jugarlo!
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
sin duda el resistance 2 le gana en todo, aunque ahora halo acapara todo el mercado , podria decirte, se necesitaria un tiempo de resistance al mercado, para saber cual sera el preferido
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
a mi no me gusta el resistance pero tengo muy claro que halo es peor , pude jugar 10 minutos y por dios el comecocos vicia mas ke eso
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
---
para mi halo es un buen juego pero resistance 2 va ser un optimo juego xD q hay q comprarlo si o si bueno nos vemos
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
81
Karma
10
Venga Venga!!!! alaaaaa.... lo unico que importa a la generacion yogurin de hoy en dia son los graficos.... la diversion, duracion y jugabilidad se habla bien poco.
Juego que se ve mejor= mejor juego..... vaya tela.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
---
Venga Venga!!!! alaaaaa.... lo unico que importa a la generacion yogurin de hoy en dia son los graficos.... la diversion, duracion y jugabilidad se habla bien poco.
Juego que se ve mejor= mejor juego..... vaya tela.
tienes toda la razon xD nos vemos
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Yo no creo que si un juego se ve mejor sea mejor ya que hay juegos con una calidad grafica mala y el juego en en si puede ser una joya es solo que un juego graficamentre bien trabajado se disfruta mas eso claro suponiendo que su ambientacion exiga un buen diseño pero si me preguntan el Halo 3 paso sin pena ni gloria ademas de que parece que lo hicieron con flojera no inovaron en nada.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
---
Yo no creo que si un juego se ve mejor sea mejor ya que hay juegos con una calidad grafica mala y el juego en en si puede ser una joya es solo que un juego graficamentre bien trabajado se disfruta mas eso claro suponiendo que su ambientacion exiga un buen diseño pero si me preguntan el Halo 3 paso sin pena ni gloria ademas de que parece que lo hicieron con flojera no inovaron en nada.
puede ser pero ademas el unico juego q me gusta con malas graficas es counter strike xD y los de peleas de neo geo xD perdon por cambiar de tema.....:jeje:
 
Superior