Comparacion de Resistance 2 V/S Halo 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo no creo que si un juego se ve mejor sea mejor ya que hay juegos con una calidad grafica mala y el juego en en si puede ser una joya es solo que un juego graficamentre bien trabajado se disfruta mas eso claro suponiendo que su ambientacion exiga un buen diseño pero si me preguntan el Halo 3 paso sin pena ni gloria ademas de que parece que lo hicieron con flojera no inovaron en nada.

Yo no creo que si un juego se ve mejor sea mejor ya que hay juegos con una calidad grafica mala y el juego en en si puede ser una joya es solo que un juego graficamentre bien trabajado se disfruta mas eso claro suponiendo que su ambientacion exiga un buen diseño pero si me preguntan el Halo 3 paso sin pena ni gloria ademas de que parece que lo hicieron con flojera no inovaron en nada.

Iniciado por Undineo Ver Mensaje
puede ser pero ademas el unico juego q me gusta con malas graficas es counter strike xD y los de peleas de neo geo xD perdon por cambiar de tema.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn