¿Me compro el Bioshock?

¿ Me compro el Bioshock?

  • Si

    Votos: 18 26.9%
  • No

    Votos: 14 20.9%
  • Insensato! corre a la tienda y compralo

    Votos: 35 52.2%

  • Total de votantes
    67
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Hola a todos, tengo una duda sobre la posible compra del Bioshock. Que me aconsejais y por cierto que duración tiene el juego? gracias.
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
55
Karma
6
Ubicación
Colombia
yo creo que es tu desicion, pero te lo digo.bioshock tiene sitema de trofeos, modo multijugador, y otrosextras son creo el modo supervivecia... creo que te lo deberias comprar si te gustan los juegos primera persona
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el juego dura unas entre 15-20, depende de como juegos ( lento, rapido, encaiandote ) y creo que hay 2 finales, trofeos, extras, etc. No tiene online y no tiene cooperativo.
yo tengo el juego, y te lo recomiendo mucho, es una joya.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
11
Karma
0
es un juegazo en toda regla, quizas su unico gran pero es que no tenga online pero si no te importa ese detalle, tienes un juegazo, en historia, ambientacion graficos, vamos una autentica joya
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Personalmente este es de los que comprare tarde o temprano. Pero ahora mismo prefiero esperar a Fallout 3 y a no ser que sea una basura comprare Fallout 3.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
hoy me lo acabo de pasar y en verdad es una autentica pasada de juego me gusto mucho hacia tiempo que no me enganchava a un juego como lo hizo bioshock y ademas tiene trofeos por cirto cogi 31 ese es otra ventaja que tiene el juego lo unico malo es que no tiene online por todo lo demas es perfecto asi que te lo recomiendo al 100%.

saludos.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
por lo que me han dixo el juego es flipante pero antes de gastarte 70 euros alquilatelo y despues si te mola te lo compras
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
yo prefiero el reisistance 2 para mi el soter mas completo por que el bioshock no me gusto pero quien sabe a lo mejor me pasa como el devil may cry 4 que me baje la demo no me gusto y al final me lo compre
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Juegazo!!!!
Me iva a pillar el Pure, pero vi que ya estaba ala venta (Bioshock) y lo coji
Lo llevo siguiendo desde que salio en 360, y ahora que salio para PS3 no lo dude nada mas verlo.......zas, "pa la saca"

a mandar, SALU2

P.D.-el juego cuesta 70€??, a mi me costo 45€ y nuevo con su funda de cartonzito y todo!!
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues yo estaba por comprarmelo pero tambien quiero pillarme el fallout asi que no se, probablemente si lo veo baratito de segunda mano o lo que sea me lo acabe comprando.
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
Juegazo!!!!
Me iva a pillar el Pure, pero vi que ya estaba ala venta (Bioshock) y lo coji
Lo llevo siguiendo desde que salio en 360, y ahora que salio para PS3 no lo dude nada mas verlo.......zas, "pa la saca"

a mandar, SALU2

P.D.-el juego cuesta 70???, a mi me costo 45? y nuevo con su funda de cartonzito y todo!!
donde esta por 45 euros?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
donde esta por 45 euros?
yo como siempre (soy un 'animal' de costumbres) voy a la tienda de abajo de casa y alli me lo cojo, y mi sorpresa fue verlo a 45€
La tienda es como un videoclub o alguna cosa rara tiene desde cintas VHS (si creetelo) asta juegos de PS3

a mandar, SALU2
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
---
ola gente bioshock es un gran juego aunq ya abia salido para 360 vale la pena comprarselo ya q con la calidad grafica de ps3 es superior al de 360 bueno nos vemos???
--- [ Añadido ] -----
yo creo que es tu desicion, pero te lo digo.bioshock tiene sitema de trofeos, modo multijugador, y otrosextras son creo el modo supervivecia... creo que te lo deberias comprar si te gustan los juegos primera persona
una pregunta alejo estas seguro q bioshock cuenta con un modo multijugador porq q yo sepa este juego no tiene este modo
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Por que no descargas la demo y desde hay te decides? te lo digo por que cada quien tiene sus gustos y aunque te digan que es bueno puede no gustarte a mi me paso en todos lados dicen que es un gran juego y checando muchos comentarios me entraron ganas de pillarmelo pero al probar la demo o sorpresa que me lleve dije entre mi que bazofia la calidad grafica no es tan buena como esperaba y al disparar da asco las armas parecen de juguete no dan sensacion de poder en lo absoluto y la historia.........un abiente como de los 50's muy fumado.


Yo mejor paso de este y me voy por Resistance y Dead Space.
 
Superior