¿Me compro el Bioshock? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Me compro el Bioshock?
Si 19 27.94%
No 14 20.59%
Insensato! corre a la tienda y compralo 35 51.47%
Votantes: 68. No puedes votar en esta encuesta

Juegazo!!!!
Me iva a pillar el Pure, pero vi que ya estaba ala venta (Bioshock) y lo coji
Lo llevo siguiendo desde que salio en 360, y ahora que salio para PS3 no lo dude nada mas verlo.......zas, "pa la saca"

a mandar, SALU2

P.D.-el juego cuesta 70€??, a mi me costo 45€ y nuevo con su funda de cartonzito y todo!!

Juegazo!!!!
Me iva a pillar el Pure, pero vi que ya estaba ala venta (Bioshock) y lo coji
Lo llevo siguiendo desde que salio en 360, y ahora que salio para PS3 no lo dude nada mas verlo.......zas, "pa la saca"

a mandar, SALU2

P.D.-el juego cuesta 70???, a mi me costo 45? y nuevo con su funda de cartonzito y todo!!

Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje
donde esta por 45 euros?

donde esta por 45 euros?

Iniciado por kimivk Ver Mensaje
yo como siempre (soy un 'animal' de costumbres) voy a la tienda de abajo de casa y alli me lo cojo, y mi sorpresa fue verlo a 45€
La tienda es como un videoclub o alguna cosa rara tiene desde cintas VHS (si creetelo) asta juegos de PS3

a mandar, SALU2
ola gente bioshock es un gran juego aunq ya abia salido para 360 vale la pena comprarselo ya q con la calidad grafica de ps3 es superior al de 360 bueno nos vemos???
--- [ Añadido ] -----

yo creo que es tu desicion, pero te lo digo.bioshock tiene sitema de trofeos, modo multijugador, y otrosextras son creo el modo supervivecia... creo que te lo deberias comprar si te gustan los juegos primera persona

Iniciado por alejo92 Ver Mensaje
una pregunta alejo estas seguro q bioshock cuenta con un modo multijugador porq q yo sepa este juego no tiene este modo
Por que no descargas la demo y desde hay te decides? te lo digo por que cada quien tiene sus gustos y aunque te digan que es bueno puede no gustarte a mi me paso en todos lados dicen que es un gran juego y checando muchos comentarios me entraron ganas de pillarmelo pero al probar la demo o sorpresa que me lleve dije entre mi que bazofia la calidad grafica no es tan buena como esperaba y al disparar da asco las armas parecen de juguete no dan sensacion de poder en lo absoluto y la historia.........un abiente como de los 50's muy fumado.

Yo mejor paso de este y me voy por Resistance y Dead Space.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn