Varias dudas PES09

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
A ver si me resolveis estas dudas:

1- Jugando online al modo leyenda se consiguen unos puntos no? Alguien sabe que utilidad tienen? o si esos puntos son acumulables para cuando juegues offline al leyenda...

2- Cuando recibes un mensaje mientras estas jugando hay alguna forma de leerlo sin tener que esperar a que termine el partido?

3- Volviendo al modo leyenda, cuando no vas convocado y tienes que entrenar, ¿Siempre son partidos de entrenamiento? ¿no hay otro tipo de entrenamiento como disparos a puerta o algo asi?

Pues de momento estas son mis dudas, conforme vaya jugando ya ire poniendo por aqui mis dudas jeje

Un saludo!!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
67
Karma
5
pues yo te contesto ala 3 por que de las otras dos ni idea
si siempre son partidos de entrenamiento nada de tiros a puerta ni nada,solo partidos a currarselo que cuesta subir suerte¡¡¡
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
¿A alguien le ha llegado alguna vez una oferta extranjera o del Barça o el Madrid?.
Con las características que te dan flipo con los que han llegado a equipos medios altos.

Por cierto: ¿a todos nos viene el jugador con las mismas caracteríscas? O es al azar.

Un saludo.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
yo también tengo una duda y eske yo me olvide de ponerle el nombre al jugador que cree en la camiseta y ahora llevó un buen rato jugando y no kiero empezar otra vez pero es estado buscando x sí y no encuentro para poder ponerlo sabéis alguno como????
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
1- esos puntos creo que se canjean para subirle habilidad especilal al jugador, creo que hay 4 para elegir :)

2- para leerlos creo que no se puede ver hasta que termines :)

3- siempre son partidos :)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
Pues yo en Red no he visto nada de Leyenda... o es que no me habré fijado bien. ¿Alguien sabe donde está el Modo Leyenda en Red?.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
pues no me acuerdo ahora mismo, lo vi el otro dia por casualidad, se canjea en el menu de cuando eres leyenda no se el apartado ahora mismo, esta tarde te lo miro y te lo digo :)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Yo tengo una duda, ¿cuando te convocan y estás en el banquillo, que haces? Miras el partido o que?

Salu2!!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
Si. Lo puedes poner a doble velocidad. Estás sentado hasta que te sacan
Es lo que se dice pasarlo bien...
Hasta que no eres titular y juegas los 90 minutos es todo muy pesado, pero cuando llegas merece la pena el esfuerzo de tantos y tantos entrenamientos.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
42
Karma
14
A mi me gusta así. Mola que tengas que currartelo para entrar en el once
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
pues x eso 100% real tienes q ver el partido desde banquillo a chupar hasta que te lo curres y salgas si juegas bien no se te hara muy pesado xq te sacaran enseguida. ;)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
Yo conseguí que el Málaga en media temporada me pusiera titular 90 minutos. Creo que eso es entrenar y entrenar con buena puntuación y vas subiendo escalones. Luego los premios a MJP (mejor jugador del partido) suman para la confianza con el Mister y los compañeros.

Hay que admitirlo: he salido del Málaga y ha ganado al Madrid y al Barça (0-1 ambos)... me he metido en el Betis y hemos perdido con el Numancia en casa... ¿que coj**** pasa?. xD

Un saludo.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
116
Karma
12
a mi me ha pasado algo parecido, jugaba en el Racing y lo perdiamos todo, ficho por el Sporting (juega con dos delanrteros, asi juego mas jejeje) y ahora el racing lo gana todo.

No entiedo nada, sera mi jugador?

un saludo
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
a mi me ha pasado algo parecido, jugaba en el Racing y lo perdiamos todo, ficho por el Sporting (juega con dos delanrteros, asi juego mas jejeje) y ahora el racing lo gana todo.

No entiedo nada, sera mi jugador?

un saludo
Somos gafes... jajaja. Demasiado tio, acabo de jugar otros 3 y... ¡¡¡ el Málaga ha ganado dos y perdido uno !!!.
Esto es demasié, me salgo del Málaga porqueno gana y ahora lo gana todo. Es o no es para darle un toquecito a la Play y se caiga y se parta. xD

Un saludo.
 
Superior