Varias dudas PES09 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo conseguí que el Málaga en media temporada me pusiera titular 90 minutos. Creo que eso es entrenar y entrenar con buena puntuación y vas subiendo escalones. Luego los premios a MJP (mejor jugador del partido) suman para la confianza con el Mister y los compañeros.

Hay que admitirlo: he salido del Málaga y ha ganado al Madrid y al Barça (0-1 ambos)... me he metido en el Betis y hemos perdido con el Numancia en casa... ¿que coj**** pasa?. xD

Un saludo.

a mi me ha pasado algo parecido, jugaba en el Racing y lo perdiamos todo, ficho por el Sporting (juega con dos delanrteros, asi juego mas jejeje) y ahora el racing lo gana todo.

No entiedo nada, sera mi jugador?

un saludo

Iniciado por hbk_fcb Ver Mensaje
Somos gafes... jajaja. Demasiado tio, acabo de jugar otros 3 y... ¡¡¡ el Málaga ha ganado dos y perdido uno !!!.
Esto es demasié, me salgo del Málaga porqueno gana y ahora lo gana todo. Es o no es para darle un toquecito a la Play y se caiga y se parta. xD

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn