Trofeos Bioshock (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es que faltan los dos que son regalo de Tenenbaum por salvar a las Little Sister, Controlar B.Daddy 1 y 2...Esos son los que me faltaron a mi...Eso es lo que me dijeron...aunque no entiendo, si son de combate....

Iniciado por Eclectico Ver Mensaje
salve a todas las niñas y por supuesto me converti en Daddy y me dio esos tonicos
he visto alguna guia de xbox y pone 53 no se si seguirla
lo intentare una vez mas ,pero si alguien tiene alguna idea se agradeceria
Refloto este tema con una duda.
Ahora mismo estoy rejugando para pillarme el Platino y me ha surgido una duda:
Los tres tónicos que te da Tenenbaum por salvar a las Little Sister te los da dependiendo el número que salves (el primero a las 3 salvadas, el segundo a 6, el tercero a 9...) o es dependiendo a cuales salves.
En una guía, de la versión xbox360, pone que el último te lo da en la Plaza Apolo, justo en la que en lugar de exorcizarla la coseché (cosas de estar jugando a las 3:00 a.m y darle a lo que no debes).
Según mis cuentas me faltarían sólo los tónicos de la última fase, la de convertirse en Big Daddy, y el tercero de Tenenbaum para el trofeo.
Otra cosa, en las guías de xbox360 pone que son 53 trofeos, pero en Ps3 son 58 ya que la versión Ps3 tiene más tónicos que xbox360. Esos tónicos son el de Ahorra-Eve (1 y 2), Machacamáquinas (1 y 2) y los otros dos ahora mismo no los recuerdo (parezco Ramón, de Callejeros XDDD).
Bueno, pues eso, ¿los tónicos de Tenenbaum te los da por X Little Sister o por ciertas Little Sister?
Una pregunta, un amigo me va pasar un save de el que hizo en nivel superviviente ( o como sea xD) sin vita camaras, en la parte de fla ultima pelea me pasa el auto save hasta ahi, mi pregunta es si yo lo termino ese juego osea mato a fortaine me dan los trofeos de termino en dificil, dificil sin vitacamaras, superviviente y superviviente sin vitacamaras, o no me da nada ?,
es que ya me paso una vez con fallout que todavia no hacia las cosas para los trofeos con la partida que me paso y cuando yo los ahcia con ese mismo save me parecia un mensaje de "no gano trofeo"

Una pregunta, un amigo me va pasar un save de el que hizo en nivel superviviente ( o como sea xD) sin vita camaras, en la parte de fla ultima pelea me pasa el auto save hasta ahi, mi pregunta es si yo lo termino ese juego osea mato a fortaine me dan los trofeos de termino en dificil, dificil sin vitacamaras, superviviente y superviviente sin vitacamaras, o no me da nada ?,
es que ya me paso una vez con fallout que todavia no hacia las cosas para los trofeos con la partida que me paso y cuando yo los ahcia con ese mismo save me parecia un mensaje de "no gano trofeo"

Iniciado por D_Ginjo Ver Mensaje
Ni de coña, principalmente porque el usuario del save es distinto al usuario en el que se está jugando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn