Trofeos Bioshock (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si, al pasartelo en superviviente te dan tambien el de dificil.
No hay trofeo de sorprender a nadie en el vater... XD

Iniciado por Mr.Bushido Ver Mensaje
Gracias compi.

En cuanto al trofeo del vater... me parece que he sido víctima de una traducción macarrónica

- Toaster in the Tub - sorprender a un enemigo en el water

Cuando en realidad es el de electrocutar a un enemigo en el agua XD

Un saludo
la verdad este juego cada ves me gusta mas

pero tengo una duda

estoy pasando el juego en modo sobreviviente y desactive las camras pero al siguiente dia empeze a jugar desde donde se guardo y poco despues me mataron y revivi en una vita camara y se me hizo raro entonces volvi a reiniciar la partida y desactive las vita camaras

no se si esto afecte al trofeo?
Pues yo el de inventor avido la acabo de sacar hoy junto al de historiador
Lo saque porque como tenia guardada la partida justo antes de la habiatacion final y estaba seguro de que me faltaban pocos diarios e inventos segui una guia para los que me faltaban y con lo que recoji en ese rato me fui a una u invent de esas xd y con lo poco que saque me lo dieron asique no te preocupes y graba antes de la habitacion del final
Salu2
no se si te he entendido muy bien, pero lo que has de hacer es completarlo sin usar ninguna vitacamara, si usaste una por error y cargaste a un punto anterior a esa vitacamara y continuaste sin morir te daran el trofeo, yo mismo use varias vitacamaras para el platino (moria x error) y cuando me pasava pues cargaba a un punto anterior a la vitacamara (no sabia que se podian desactivar), asi que ya te digo que no te preocupes, recibiras el trofeo sin problemas.
ooo esas son buenas noticias y si esa era mi pregunta asi que ya no me preocupare tanto por eso, por que hasta el momento he hecho lo mismo que tu y nose por que luego aparecen las vita camaras activadas si yo las desactive al momento de iniciar el juego
he tenido un epic fail en el bioshock

me lo estaba pasando en imposible y quite las vita-camaras desde el menu del juego y aal pasarme el juego no me dieron ni el trofeo de pasarmelo en imposible, ni dificil y mucho menos el de las vita-camaras

donde la lie? al quitar las vita-camaras? se supone que no puedes morir NUNCA?

he tenido un epic fail en el bioshock

me lo estaba pasando en imposible y quite las vita-camaras desde el menu del juego y aal pasarme el juego no me dieron ni el trofeo de pasarmelo en imposible, ni dificil y mucho menos el de las vita-camaras

donde la lie? al quitar las vita-camaras? se supone que no puedes morir NUNCA?

Iniciado por Sonk Ver Mensaje
Yo tambien soy del grupo de los traumas, en la parte de las fotos (obra maestra de .....) en la ultima matao al tipo y voy para tirar la foto y ya no esta. Y con tanta mala suerte que lo guarde despues de matar lo y ahora tengo que volver a empezar. Si luego me pasa lo mismo que te a pasado a ti, tiro el juego por la ventana.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn