Trofeos Bioshock (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

el de los tonicos tambien me falta, y luego solo me queda pasarlo en dificil y superviviente y luego en esas dificultades pero sin vita camaras, que eso si es impisible, no hay forma de matar a un big daddy en superviviente sin que te destruya por lo menos 3 veces antes

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
Pero por lo menos lo matás, jaja. ¿El Modo Superviviente es más difícil que el Veterano del COD WaW?

Si me matan en ese modo con la Vitta-Cámara desactivada... ¿empiezo el nivel de nuevo, como si no hubiera hecho nada o está todo como antes pero revivo de muy lejos? no sé si me expresé bien...
Los tonicos tb se pillan cuando haces investigaciones, yo la verdad es ke veo ke 53 son mazo pero weno aun ni me acabe el juego ( me keda na) sabeis si al pasartelo en superviviente sin vitacamaras desblokeas tb el de pasartelo en dificil sin vitacamaras¿?
Tb he oido ke en la 360 hay un bug de desactivar las vitacamaras en la ultima mision y te dan el trofeo como si las hubieras tenido desactivadas toda la partido pero no se si estara en ps3 tb.
Hola! si te lo pasas en superviviente no obtienes el logro de dificil, asi que te has de pasar el juego unas 3 veces si quieres el platino, en normal, en dificil sin vitacamara y en superviviente sin vitacamara, parece mucho pero no es tanto, yo estoy a mitad de superviviente sin vitacamara y si fotografias a todos los splicer la dificultad se reduce bastante, a base de rayos y maza se va avanzando rapido, suerte!!

Hola! si te lo pasas en superviviente no obtienes el logro de dificil, asi que te has de pasar el juego unas 3 veces si quieres el platino, en normal, en dificil sin vitacamara y en superviviente sin vitacamara, parece mucho pero no es tanto, yo estoy a mitad de superviviente sin vitacamara y si fotografias a todos los splicer la dificultad se reduce bastante, a base de rayos y maza se va avanzando rapido, suerte!!

Iniciado por Xime Ver Mensaje
Si que te los dan, yo me lo pase en superviviente sin vitacamaras y me dieron los logros de pasarmelo en dificil, pasarmelo en dificil sin vitacamaras, pasarmelo en superviviente y pasarmelo en superviviente sin vitacamaras.
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn