Farcry 2 o COD5

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Bueno estoy considerando comprar Farcry 2 en vez de COD5 ya q me han dicho q Farcry 2.. traera un creador de mapas.. pero quisiera q me expliquen como sera el creador de mapas? necesitaras conocimientos tecnicos o sera a lo LBP?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Far Cry de calle!

Si el COD no hubiera hecho ese regreso al pasado lo hubiera elegido sin dudarlo, pero en mi opinion la han cagado bien!! Far Cry2 promete ser de lo mejorcito de los shooters, y el editor de mapas ha sido uno de los mejores aciertos!!
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
jajajaj que curiosidad, hace7 meses veia venir esta pregunta, era la de ley.

Insisto, Cod5 es un cod4 con modificaciones, si no has visto los videos chekalos , es muy similar la jugabilidad.

Far Cry 2 no, far cry 2 estará modificado ya que cuenta con una inteligencia artificial muy bien acomodada, otra cosa, la libertad, toda la saga de cod es lineal, ir del punto a al punto b por este camino, en far cry 2 no, tu decides como iras, por donde iras y a que ritmo, mas aparte agregale el editor de mapas online, si estoy de acuerdo k unicamente serán 4 modos, pero no me kiero ni imaginar cuanto mapeado habrá .

Yo me quedo con far cry 2, ya tengo el cod4, yo pienso que cod5 no superará al 4 simple y sencillamente por una razon, vuelve a la 2da guerra mundial, aparte no son los mismos desarrolladores.

Me quedo con Far Cry 2 ! !
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
FAR CRY 2 ES EL MEJOR SHOOTER QUE VI EN MI VIDA UN AMIGO YA SE LO BAJO EN 360 , Y LOS VIDEOS EN YOUTUBE DE EDITOR DE MAPAS ES IMPRESIONANTEE
QUE JUEGAZOOO DIOSSS!!!!!

hablando de cod5 va a ser un gran juego pero el far cry 2 muchisiiiiiiimooooo mas!!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
yo no creo que se pierda nada en cod5 por volver a la segunda guerra mundial(a l mejor en el modo historia)sencillamente seran equipos diferentes en mapa s diferentes la jugabilidad seguro es igual o mejor
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo tambien me quedo con farcry 2, me resulta mas original y con mas libertad
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Yo creo que los dos son grandes juegos, y si hay pasa, hay que pillarlos que juegos como estos no ven la luz todos los dias.
El far cry2, por la libertad, la creacion de mapas, los graficos, y la jugabilidad.
El COD5, xq siendo igual que el anterior, ya sabemos que sera buenisimo, graficos algo mejorados, nuevos mapas, y algo muy importante, modo historia en cooperativo, que yo creo que es la gran baza de COD5, poder jugar el modo historia con un amigo desde casa, es la caña, para mi, los juegos que traen esta opcion, es un acierto, xq da mucho juego, y si ya de por si, el modo historia es la caña, jugarlo a pachas con un amigo, no tiene precio.

Dos grandes titulos para este año, sin duda para mi, dos compras seguras, y si tengo que descartar algun juego, sera otro.
Creo que comprando estos dos, hasta que salga el resident evil 5, no saldra ninguno que los supere. Ya que el socom esta muy bien, pero solo es online, el resistance 2, es buenisimo, pero no me gusta matar bicho de 20 disparos, soy mas de matar a un japo con un solo disparo en la cabeza.
El unico que les puede hacer frente, es el killzone2, pero sigo prefieriendo COD5 y FAR CRY2.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Yo pienso igual que Rober7, 2 compras seguras...los 2 me voy a comprar lo tengo claro....que vicioooooooooooo
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Yo como no puedo comprarme los dos, asi que me quedo con el Frar cry 2 por su libertad y originalidad.
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Yo me pillare el far cry 2, el dod5 no me lo comprare porque vuelve a la segunda guerra mundial, me esperare al 6 el cual esta siendo creados por los mismos que el 4 y eso promete que sera un gran juego.
 
Superior