¿Os comprereis el Star Wars: Battlefron 3?

¿Comprareis el Star Wars Battlefront 3?

  • Si

    Votos: 21 61.8%
  • No

    Votos: 13 38.2%

  • Total de votantes
    34
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Pues hace poco fue anunciado que el Star Wars: Battlefron 3 esta en desarrollo. Fue el juego con el que mas horas pase en PS2, y desde luego el 3 me lo pillare fijo... pero, ¿y vosotros lo comprareis?

Un salu2!!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo si..... fundi mi ps3 con el dos...... alguien sabe si es el proyecto que van a anunciar el martes Bioware y LucasArts ???
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
El 1 y el 2 de PS2 fueron juegos espectaculares, los cuales disfrute durante varias y varias largas horas... sin pensarlo me compraria el 3
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
mirad esta noticia

El proyecto de LucasArts y BioWare saldrá a la luz el 21 de octubre permalink

--------------------------------------------------------------------------------


Hace mucho tiempo que se conoce que LucasArts y BioWare preparan un juego conjuntamente, pero hasta ahora sólo hemos podido recoger rumores al respecto. Ahora contamos con una fecha, el 21 de octubre, gracias a las invitaciones que las dos empresas han enviado a varios medios de comunicación. Ese día se espera que presenten el misterioso proyecto, que la mayoría de rumores indica que será un juego multijugador masivo online del universo Star Wars. Y si obligan a firmar a los asistentes un acuerdo de confidencialidad, se espera que la presentación oficial y público no se prolongue por mucho más.

La invitación anuncia que "la espera se ha terminado" y adelanta "la presentación oficial del juego sobre el que se ha rumoreado durante años". No aparece nada de Star Wars, y sólo pueden verse robots voladores y individuos encapuchados en escenarios futuristas.

El desarrollo del proyecto se ha centralizado en BioWare Austin y, a pesar de que el anuncio oficial aún no se ha producido, voces tan autorizadas como John Riccitiello, el consejero delegado de la empresa propietaria de BioWare, Electronic Arts, han hablado ya del proyecto conjunto.
espero que sea el Battlefront III


link: http://www.meristation.com/v3/des_no...c86cec&pic=GEN




seguramente sea KOTOR 3.....
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
No se, tal vez, el Battlefront II, a pesar de que contaba con muchas novedades con respecto al primero, tenia algo que me aburria y me atraia mas el primero de todos, no se explicar que es, pero el 1º me gusto muchisimo mas. Asi que depende de como sea el Battlefront III me lo comprare o no.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Yo fijo que me lo pillo. Jugé al Battelfront II de PC y me gustó mucho. Sólo espero que se lo curren como se merece. Por cierto el Star Wars: El poder de la fuerza mola en cantidad. Menos mal que mi mujer me lo regaló por mi cumpleaños ( porque yo tenía mis dudas).

Saludos y que el poder de la Fuerza os acompañe!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Dios mioo como sea ese juego me lo compro fijo!!!, pero si queme mi ps2 con el 1 y el 2 con el 3 fundo la ps3 xDD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pero vamos a ver,no se a dicho apenas nada de ese juego y ya estas preguntando si os lo vais a comprar? no es por tocar las narices, pero esperarce un rato xd.
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
solo existe un solo juego star wars y es el de star wars the force unleashed no hay otro mejor
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Nunca me han atraído los juegos de Star Wars. Dudo que lo tenga algún día a no ser que sea por algún cambio.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
Yo voy metiendo dinero desde ya para comprarmelo en el futuro.
Dios... el 1 y el 2 son flipantes para mi de los mejores juegos que he jugado nunca.

Sí, sí me lo compraría y el primer día.
¿Traerá On-line?.

Un saludo.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
El proyecto ese secreto de Bioware y Lucasarts está confirmado y reketeconfirmado que es un Mmorpg. Incluso un directivo de Electronic Arts dijo que sería el SW: Caballeros de la Antigua Republica Online.
 
Superior