call of duty online-duda sobre una ventaja.

Conversación publicada en el foro Juegos

hola la cosa esque nose muy bien como funciona la ventaja esa de. disparos mas presisos desde la cadera. de puneria estable. porque aunque me la equipo no noto la diferencia. se refiere que es una ventaja solo para francotiradores? o como??

Iniciado por perdomos Ver Mensaje
mira yo tengo el juego en inglés y traduciendo creo que hablas del Steady Aim .. y es para disparar sin apuntar, prueba la mp5 sin Steady sin apuntar (al decir no apuntar, es apuntar con las flechas blancas o mas bien sin apretar L1) y veras que las balas salen para todos lados, con steady las balas salen rectas

saluds

Pues eso de que las balas son mas fuertes no lo sabia yo...no puedo asegurarlo, lo que sí te digo es que lo de la punteria estable es para disparar sin L1 y que el arma no te mire para todos los laos

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
si por ejemplo si te encuentras de frente a un tio muy serca con la misma arma y todo igual pero el apunta apretando L1 y tu disparas sin apuntar. tu lo mataras en 1 segundo. espero que alguien lo confirme.

si por ejemplo si te encuentras de frente a un tio muy serca con la misma arma y todo igual pero el apunta apretando L1 y tu disparas sin apuntar. tu lo mataras en 1 segundo. espero que alguien lo confirme.

Iniciado por perdomos Ver Mensaje
NO, como dije arriba aumentas los asiertos ... disparas menos y le das mas ...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn