call of duty online-duda sobre una ventaja.

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
hola la cosa esque nose muy bien como funciona la ventaja esa de. disparos mas presisos desde la cadera. de puneria estable. porque aunque me la equipo no noto la diferencia. se refiere que es una ventaja solo para francotiradores? o como??
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
hola la cosa esque nose muy bien como funciona la ventaja esa de. disparos mas presisos desde la cadera. de puneria estable. porque aunque me la equipo no noto la diferencia. se refiere que es una ventaja solo para francotiradores? o como??
mira yo tengo el juego en inglés y traduciendo creo que hablas del Steady Aim .. y es para disparar sin apuntar, prueba la mp5 sin Steady sin apuntar (al decir no apuntar, es apuntar con las flechas blancas o mas bien sin apretar L1) y veras que las balas salen para todos lados, con steady las balas salen rectas

saluds
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
En teoria es para cuando disparas sin darle al L1, o sea, sin apuntar... en teoria aumenta la precision, pero no te lo puedo confirmar ya que no la he probado ;). Saludos :hola:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues eso de que las balas son mas fuertes no lo sabia yo...no puedo asegurarlo, lo que sí te digo es que lo de la punteria estable es para disparar sin L1 y que el arma no te mire para todos los laos
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
las balas no son mas fuertes !! solo que apuntas mejor y eso hace que aumentes el porcentaje de asiertos ... si disparas 5 balas a un weon 4 de seguro le caen
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Pues eso de que las balas son mas fuertes no lo sabia yo...no puedo asegurarlo, lo que sí te digo es que lo de la punteria estable es para disparar sin L1 y que el arma no te mire para todos los laos
si por ejemplo si te encuentras de frente a un tio muy serca con la misma arma y todo igual pero el apunta apretando L1 y tu disparas sin apuntar. tu lo mataras en 1 segundo. espero que alguien lo confirme.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
si por ejemplo si te encuentras de frente a un tio muy serca con la misma arma y todo igual pero el apunta apretando L1 y tu disparas sin apuntar. tu lo mataras en 1 segundo. espero que alguien lo confirme.
NO, como dije arriba aumentas los asiertos ... disparas menos y le das mas ...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
simplemente apuntas mejor en el modo sin L1...no es que mejore la punteria sino que el arma tiene menos retroceso por lo que te es mas facil apuntar...pero no es que te mejore la punteria simplemente la estabilidad del arma al disparar reduciendo el retroceso

para un franco no sirve, porque el retroceso es demasiado grande y ademas si te dedicas a matar con el franco sin apuntar con L1...no creo que te vaya muy bien xD

saludos
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
si por ejemplo si te encuentras de frente a un tio muy serca con la misma arma y todo igual pero el apunta apretando L1 y tu disparas sin apuntar. tu lo mataras en 1 segundo. espero que alguien lo confirme.
En ese caso, mientras que tú solo apretarias R1 y descargarias una rafaga de tiros, tu oponente hace basicamente lo mismo pero pulsando L1 entre medio. Esas decimas de segundo de retraso es lo que te aseguran que él muera antes. A mi eso me pasa mucho porque no me acostumbro a disparar desde la cadera, y al toparme con alguien de frente tardo más en disparar al pulsar instintivamente L1
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
131
Karma
1
pues yo te diria ke dicha ventaja es util para ( asalto en poblacion ) es decir para pantallas donde suelen haber muchos edificios con habitaciones , pasillos etc... normalmente en media y larga distancia presionamos L1 para apuntar con mas precision , pero con un arma con movilidad mas bien baja (armas pesadas , rifles de asalto , francotirador etc... ) en el caso de encontrarnos un enemigo de repente ke tenga un arma de respuesta mas rapida ( normalmente armas cortas y subfusiles ) no nos veamos obligados a tener ke apuntar presionando L1 alargando el tiempo de respuesta!
salu2
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
simplemente apuntas mejor en el modo sin L1...no es que mejore la punteria sino que el arma tiene menos retroceso por lo que te es mas facil apuntar...pero no es que te mejore la punteria simplemente la estabilidad del arma al disparar reduciendo el retroceso

para un franco no sirve, porque el retroceso es demasiado grande y ademas si te dedicas a matar con el franco sin apuntar con L1...no creo que te vaya muy bien xD

saludos
si que sirve, o no conoces los tiros ''NoScope''
 
Superior