AYUDA: Bioshock, necesito ayuda no se como se hace esto

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, estoi encallado en el bioshock y necesito ayuda:

-estoi justo cuando completas la primera fase llama bienvenido a rapture y te dan un trofeo. Comienzo en la pantalla llamada "pabellon medico" y justo justo al principio para abrir la puerta para entrar al pabellon me piden que pirate el sistema para abrir la puerta.

como se piratea ??? es que por mas que lo intento no lo consigo, me lio mucho con los cables esos y no entiendo como ponerlos, y si lo hago mal me quita vida. Como se piratea ??
A ver si te ayuda esto:

Primero ve al mostrador del fondo y sube por las escaleras, registra el lugar para encontrar dinero y objetos interesantes. Después, ve a la máquina expendedora y piratealá. Es muy fácil: simplemente ve descubriendo trozos de tubo e intercámbialos hasta hacer el camino deseado. Haz lo mismo con el bot de seguridad que hay justo al lado.

saludos!!!

Haber si te ayuda esto:

saludos!!!

Iniciado por Astro123 Ver Mensaje

piratear la maquina expendedora ??? WTF ?? creia que solo habia una cosa que piratear que esta al lado de la maquina delante la puerta esa. Es que cuando lo pirateo los tubos esos ni los entiendo.
Tienes que guiar el flujo ese, hasta donde te indica, para ello, usas unos tubos. Tienes que ir cambiando los tubos, hasta completar la via, de salida a entrada. Todo esto, lo tienes que hacer rapido, ya que el flujo va pasando por los tubos.
Los tubos, los coges con X (ya lo sabras)

Creo que es como el Pipemania de PSP.
Es muy simple, cuando sepas como funciona, lo haras rapidamente

PD: Todabia no me has aceptao en la PS3

piratear la maquina expendedora ??? WTF ?? creia que solo habia una cosa que piratear que esta al lado de la maquina delante la puerta esa. Es que cuando lo pirateo los tubos esos ni los entiendo.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Es muy facil
Lo hice hasta en la demo con los
robot esos que lueon funcionan y te ayudan
a matar, mira:

[youtube=QFBcCxUuBtc]video[/youtube]

Es muy facil
Lo hice hasta en la demo con los
robot esos que lueon funcionan y te ayudan
a matar, mira:

[youtube=QFBcCxUuBtc]video[/youtube]

Iniciado por Astro123 Ver Mensaje
joder, pero aqui lo han echo rapidismo, no me e enterao de nada.
es dificil, y encima no me ponen ningun tutorial ni ayuda ni nada.

joder, pero aqui lo han echo rapidismo, no me e enterao de nada.
es dificil, y encima no me ponen ningun tutorial ni ayuda ni nada.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Hay que montar como un circuito, cogiendo piezas y colocancolas en el sitio adecuado para que pase el liquido. Hay tubos de distintas formas, horizontales, verticales y curvas.

imaginate que tienes que montar un escalextric, y tienes que poner piezas pa que pueda pasar el coche XD

Hay que montar como un circuito, cogiendo piezas y colocancolas en el sitio adecuado para que pase el liquido. Hay tubos de distintas formas, horizontales, verticales y curvas.

imaginate que tienes que montar un escalextric, y tienes que poner piezas pa que pueda pasar el coche XD

Iniciado por DSCS Ver Mensaje

no si ya, pero por mucho que cambia los tubos el flujo no llega a donde tiene que llegar, a demas, me lio con los tubos lamados codos ( los que hacen curvas ).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn