AYUDA: Bioshock, necesito ayuda no se como se hace esto

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola, estoi encallado en el bioshock y necesito ayuda:


-estoi justo cuando completas la primera fase llama bienvenido a rapture y te dan un trofeo. Comienzo en la pantalla llamada "pabellon medico" y justo justo al principio para abrir la puerta para entrar al pabellon me piden que pirate el sistema para abrir la puerta.

como se piratea ??? es que por mas que lo intento no lo consigo, me lio mucho con los cables esos y no entiendo como ponerlos, y si lo hago mal me quita vida. Como se piratea ??
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
A ver si te ayuda esto:

Primero ve al mostrador del fondo y sube por las escaleras, registra el lugar para encontrar dinero y objetos interesantes. Después, ve a la máquina expendedora y piratealá. Es muy fácil: simplemente ve descubriendo trozos de tubo e intercámbialos hasta hacer el camino deseado. Haz lo mismo con el bot de seguridad que hay justo al lado.
saludos!!!
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Haber si te ayuda esto:



saludos!!!

piratear la maquina expendedora ??? WTF ?? creia que solo habia una cosa que piratear que esta al lado de la maquina delante la puerta esa. Es que cuando lo pirateo los tubos esos ni los entiendo.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Tienes que guiar el flujo ese, hasta donde te indica, para ello, usas unos tubos. Tienes que ir cambiando los tubos, hasta completar la via, de salida a entrada. Todo esto, lo tienes que hacer rapido, ya que el flujo va pasando por los tubos.
Los tubos, los coges con X (ya lo sabras)

Creo que es como el Pipemania de PSP.
Es muy simple, cuando sepas como funciona, lo haras rapidamente ;)

PD: Todabia no me has aceptao en la PS3 :(
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
piratear la maquina expendedora ??? WTF ?? creia que solo habia una cosa que piratear que esta al lado de la maquina delante la puerta esa. Es que cuando lo pirateo los tubos esos ni los entiendo.
Es muy facil
Lo hice hasta en la demo con los
robot esos que lueon funcionan y te ayudan
a matar, mira:

[youtube=QFBcCxUuBtc]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Se pueden piratear todas las maquinas me parece. Incluso los robots como han dicho.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Es muy facil
Lo hice hasta en la demo con los
robot esos que lueon funcionan y te ayudan
a matar, mira:

[youtube=QFBcCxUuBtc]video[/youtube]
joder, pero aqui lo han echo rapidismo, no me e enterao de nada.
es dificil, y encima no me ponen ningun tutorial ni ayuda ni nada.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
joder, pero aqui lo han echo rapidismo, no me e enterao de nada.
es dificil, y encima no me ponen ningun tutorial ni ayuda ni nada.
Hay que montar como un circuito, cogiendo piezas y colocancolas en el sitio adecuado para que pase el liquido. Hay tubos de distintas formas, horizontales, verticales y curvas.

imaginate que tienes que montar un escalextric, y tienes que poner piezas pa que pueda pasar el coche XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hay que montar como un circuito, cogiendo piezas y colocancolas en el sitio adecuado para que pase el liquido. Hay tubos de distintas formas, horizontales, verticales y curvas.

imaginate que tienes que montar un escalextric, y tienes que poner piezas pa que pueda pasar el coche XD

no si ya, pero por mucho que cambia los tubos el flujo no llega a donde tiene que llegar, a demas, me lio con los tubos lamados codos ( los que hacen curvas ).
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
no si ya, pero por mucho que cambia los tubos el flujo no llega a donde tiene que llegar, a demas, me lio con los tubos lamados codos ( los que hacen curvas ).
haz una foto y te los coloco, pa que veas lo que tienes que hacer XD
asi, para el siguiente supongo que ya sabras lo que hay que hacer


Yo estoy por la mitad de juego o mas.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Consiste en ir dando a los cuadrados tapados con ::[equis]::creo, al darle
aparece una parte de la tuberia, ve destapando las que puedas,
luego date prisa ya que el agua avanza por las tuberias,
coje parte de la tuberia que quieras usar con ::[equis]:: para
colocarlo en el sitio que corresponda para completar el circuito
por el que pueda pasar el agua, la parte de tuberia que hayas cojido
aparecera en el cuadrado que tienes el la esquina.... una vez que hayas
completado el circuito dale a ::[triangulo]:: para que el agua
avance con mayor rapidez....

saludos!!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Consiste en ir dando a los cuadrados tapados con ::[equis]::creo, al darle
aparece una parte de la tuberia, ve destapando las que puedas,
luego date prisa ya que el agua avanza por las tuberias,
coje parte de la tuberia que quieras usar con ::[equis]:: para
colocarlo en el sitio que corresponda para completar el circuito
por el que pueda pasar el agua, la parte de tuberia que hayas cojido
aparecera en el cuadrado que tienes el la esquina....
saludos!!!!
pero que tuberias habria que cambiar y por cualos ?? es que mi agua nunca pasa de ir al final a la esquina izquierda, me lio.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
haber, si ya se como funciona, ya que hay que ir cambiando las tuberias con la ::[equis]:: hasta llegar al punto final. Lo que pasa es que por mucho que lo intento y por mucho que cambio las tuberias no logro marcar el camino hasta donde tengo que llegar, no se combinar ni elejir las piezas y encima las tuberias esas son muy raras.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
haber, si ya se como funciona, ya que hay que ir cambiando las tuberias con la ::[equis]:: hasta llegar al punto final. Lo que pasa es que por mucho que lo intento y por mucho que cambio las tuberias no logro marcar el camino hasta donde tengo que llegar, no se combinar ni elejir las piezas y encima las tuberias esas son muy raras.
Al empezar, tienes seleccionada una pieza, puedes verlo abajo a la izquierda, para cambiar de pieza, te colocas con el cuadro selector, encima de la que quieres y das a al ::[equis]::. Para colocar la pieza, dejas la pieza que tienes en el sitio correcto y coges la que habia puesta.

Yo lo veo sencillo :douh:
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Solo tienes que coger las partes con ::[equis]::, que quieres un codo
que mire a arriba para continuar el circuito, pues vas sobre uno que veas
le das a ::[equis]:: y se seleccionara en el cuadro que tienes en la esquina
y luego vas al extemo de un tuberia recta por ejemplo y le vuelves a dar a
::[equis]:: para que lo coloques en su sitio asi asta completar, no tiene mas
misterio



saludos!!!!
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Solo tienes que coger las partes con ::[equis]::, que quieres un codo
que mire a arriba para continuar el circuito, pues vas sobre uno que veas
le das a ::[equis]:: y se seleccionara en el cuadro que tienes en la esquina
y luego vas al extemo de un tuberia recta por ejemplo y le vuelves a dar a
::[equis]:: para que lo coloques en su sitio asi asta completar, no tiene mas
misterio


saludos!!!!
haber, si ya se como funciona. Lo que estoi diciendo en este post es que por mucho que cambio piezas no me sale, estoi encallado y no logro hacerlo bien como para llegar al final del pirateo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
consejo q te doy, emieza antes de nada a despejar todas las casillas como un loco, rapidamente para q te salgan casi todas las tuberias en pantalla. de ese modo, veras rapidamente cual hay q seleccionar. (ademas es muy util hacerlo asi mas adelante cuando ponen obstaculos por el camino, ya q los habras descubierto primero)

fijate q abajo a la izquierda de la pantalla, hay una pieza, esa es la q tienes seleccionada y q intercambias por otra q elijas en la cuadricula. el objetivo esta claro, llegar al sitio donde se ve una flecha verde hacia fuera. para ello fijate bien en q direccion viene el agua de los tubos, y ves haciendo el camino. ten en cuenta q los extremos "metalicos" de la tuberia, deben coincidir con el q este puesto el ultimo, es como si fuese una especie de excacestric....
aunque veas q los tubos q dan al principio esten ensablados, no importa, los puedes cambiar igualmente, de hecho, deberas intercambiarlos porque si no sera un cortocircuito seguro (porque suelen condcir el agua hacia fuera de la cuadricula o hacia ninguna parte...)
 
Superior