PES2009: Tu cara en el jugador

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
En su momento comenté que se podía poner tu foto a los muñecos de pes2009, como he recibido posts para explicarlo de varias personas...ahí va para quien no lo sepa:

Para empezar tienes que poner una fotode tu cara lo más frontal que puedas en un pendrive.
- Lo metes en la ps3
- Vas a fotos usb y le das al triangulo..mostrar todo. Te saldra lo que tengas en el pendrive. Te pones en la foto y das a copiar. Hecho esto ya lo tienes en la ps3.
- Luego solo tienes que construir tu muñeco y en la seccion de cabeza...pones escanear,y eliges una foto q tengas.
Despues ya es muy intuitivo, has de poner la foto que cohincida con la mascara que te pone y a moldear tamaños...
Esto es igual para leyenda como para hacerte un muñeco para liga.
Suerte
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
esto ya lo sabia, pero quiero saber mas o menos cual es el tamaño de la foto para que quede ''bien'' y que tal te quedaron ati? ... ya que aun mi pes no me llega (version americana) pero ya estoy buscando fotos de mis jugadores favoritos, para llegar y ponerlo .

saludos
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
con una 300x300 te sobra, piensa que se puede agrandar y empequeñecer.
El resultado es mu avatar, si me conocieras..verías que soy yo.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Si la foto es totalmente frontal y tienes la nariz recta te saldrá clavao. Luego tienes que currarte un poco las medidas de cabeza, nariz...etc. Pero es fácil.
 
Superior